Ejercito de la Republica Dominicana reinaugura Fortaleza “BATALLA DE PALO HINCADO” En Cotuí.

0
426
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Provincia Sanchez Ramirez, Cotuí, R. D.-Con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo de los soldados, la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, remozó las instalaciones de la “Fortaleza Batalla de Palo Hincado “,con asiento en Cotuí.

El acto lo encabezó el Comandante General del ERD., Mayor General Braulio A. Alcántara López, quien desde su llegada a la Comandancia General del ERD., trabaja en el remozamiento y entrega de equipos a las diferentes unidades en todo el país.Los trabajos de remozamiento abarcaron: impermeabilización del techo, sala disciplinaria, sala de espera, casa de guardia, depósitos, dispensario médico, cristales puertas y ventanas en polimetal, oficinas, pabellones para Oficiales, cuartel para Alistados, baños para los mismos, comedor y también el área de servir los alimentos, instalación de cámaras de seguridad y toda la pintura de la infraestructura en general, entre otros detalles.El General Miguel Ángel Burgos García, Comandante de la 2da. Brigada de Infantería ERD., ofreció los detalles de la obra, al tiempo que se mostró complacido con la magnitud de los trabajos realizados, ya que los mismos van a repercutir de manera positiva en el entorno de trabajo de los soldados, que a diario se dedican a enfrentar con integridad y rectitud todo tipo de ilícitos.

Al acto asistieron autoridades civiles de la Provincia de Sánchez Ramírez, así como los miembros del Estado Mayor, Oficiales Superiores e invitados especiales entre otros.

Por favor , déjenos su comentario...