Dra.Yudelka Laureano es electa presidenta de los abogados del Distrito Nacional.

0
262


La candidata electa es de formación cristiana y asume el reto de adecentar el gremio que agrupa a los togados en el Distrito Nacional.

Santo Domingo, D.N.- La presidenta electa en la Seccional del Distrito Nacional, doctora  Dra. Yudelka Laureano, agradece a todos los abogados por el voto emitido este sábado a favor de su candidatura y que es para ella y su  equipo un gran reto depositado y que es asumido con la altura y responsabilidad que nos caracteriza.

“Gracias a Dios por la victoria y vamos a dar lo mejor de nosotros, es una oportunidad de hacerlo bien para el desarrollo de los y las abogadas del país”.

Cabe destacar que a Yudelka Laureano y cientos de abogados que le acompañaron bajo la gran alianza encabezada por Pedro Rodríguez yJuan Rivera, entre otros integrantes de la toga y el birrete.

Laureano dijo además, trabajará en lo prometido a la clase de abogados, en que podamos ser mejores profesionales e ir en su auxilio pero además defenderlos que son partes de las prioridades de nuestra propuesta.

Por favor , déjenos su comentario...