Dos muertos y dos heridos en un parque público en Florida

0
141
Dos muertos y dos heridos en un parque público en Florida Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas de bala tras una reyerta que se produjo en una pista de baloncesto en un parque público de la ciudad de Jacksonville, en el noreste de Florida, informaron hoy las autoridades. EFE/Archivo

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas de bala tras una reyerta que se produjo en una pista de baloncesto en un parque público de la ciudad de Jacksonville, en el noreste de Florida, informaron hoy las autoridades.

El tiroteo se produjo en la tarde del jueves en la pista de baloncesto del parque Elizabeth R. Powell de la citada ciudad, cuando un grupo numeroso de personas se encontraban jugando en ella. Por causas todavía desconocidas, “estalló una pelea en la pista y múltiples personas comenzaron a dispararse unos a otros”, señaló en un comunicado la oficina del alguacil de Jacksonville.

A consecuencia del tiroteo, que sembró de casquillos la zona, dos jóvenes, uno de 24 años y el otro de 14, fallecieron y otros dos tuvieron que ser hospitalizados con heridas de bala de diversa gravedad.

La Policía “en estos momentos no tienen ninguna razón para creer que se trata de un tiroteo vinculado a bandas o pandillas”, pero investiga el suceso y cualquier información que pueda conducir al arresto de alguno de los tiradores que huyeron en coche del lugar de los hechos.

El adolescente muerto recibió un tiro en el pecho y otros impacto de bala en las piernas, al igual que el joven de 24 años, recogió el diario The Florida Times-Union.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano y a un centro médico por efectivos de los bomberos y por amigos de los heridos en automóvil.

La Policía pide la ayuda ciudadana para esclarecer los hechos y proceder al arresto de todos los implicados en el tiroteo.(EFEUSA).-

Por favor , déjenos su comentario...