Doña Comay Zabala Cumple 99 años en Yabonico, San Juan de la Maguana, R.D.

0
466
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimee, Florida
USA
  • Yabonico, San Juan de la Maguana, R. D.-En un hermoso Campo del llamado Sur profundo de la República Dominicana, llamado Yabonico, San Juan de la Maguana.

  • Y hablamos de la preciosa y Productiva provincia Sureña llamada ha proposito por su gran cantidad de tierras fertiles y su verdes campiñas compuesta por un lindisimo Valle llenos de reguio para la produccion de Arroz, asi como las otras Tierras con sus sembradios de Abichuelas, Gandules, Aguacate, Platanos entre otros rublos agricolas. ( El Granero del Sur).
Doña Comay con su hermana menor Doña Ana Zabala a su lado, detrás otros hijas y un biznieto abrazando a su abuelita.
  • Justo allí enclavada en esa encantadora campiña llamada Yabonico vive Doña Ruperta (Comay) Zabala Suero, hija de Don Anastacio Zabala (Papa Sisi) y la Señora Juana Suero la cual acaba de cumplir sus noventa y nueve años de Edad (99).
  • Querida abuela, Doña Comay Zabala este es un mes muy especial, el mes de su cumpleaños, y estoy muy feliz de poder compartir aunque sea de este lado un día muy especial le deseo salud y que todos tus deseos se cumplan, además espero que sus Hijos Sobrinos y nietos puedan pasar el mayor tiempo posible con usted Doña Comay ¡Felicidades!
  • ¡Que en este mes tan especial espero que lo hayan pasado todos muy bien en familia! . Usted Sabe que es muy especial para la Familia Zabala y nosotros todos y que usted es cómo una segunda madre para toda la familia Zabala. ¡Felicidades!
  • Por eso en este día quiero mandarle muchísimas felicitaciones por su cumpleaños. Usted que siempre has sido muy amada y cariñosa con la que estoy seguro que sus hijos y nietos están muy orgullosa de compartir cada momento. ¡Felicidades, abuela!
  • Dicen que las abuelas son cómo una segunda madre, y ahora estoy convencido de ello: Nos dan amor pero no nos regañan. Por eso todos sus nietos les agradecen que hayas cuidado de ellos y que hayas velado por toda la familia. Por eso Doña Comay le queremos mucho y te deseamos el mejor cumpleaños.
  • Quiero pedirle a Dios que te de muchas bendiciones de cara al próximo año. También le pido salud, paz y prosperidad. y mucho más año para seguir celebrando. felicidaaaaaades Doña Comay Zabala.

Por favor , déjenos su comentario...