Dominicanos se reúnen en apoyo a Daniella Levine Cavas

0
1038
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Hialeah, Florida, USA.- Un selecto grupo de empresarios, políticos y activistas comunitarios dominicanos, residente en este estado se reunieron para gestar un movimiento de apoyo a la señora Daniella Levine Cavas, quien aspira para la alcaldía del Condado Miami-Dade.

El evento que se llevó a cabo en el Restaurante El Rincón de Papá, fue organizado por el destacado comunicador Rafael Calderón, quien es director de Diáspora Dominicana del periódico DominicanosHoy.com.

En una nota de prensa enviada por el veterano y querido Publicista Isidro Barros. La señora Levine Cavas, que llegó acompañada por varios miembros de su campaña, agradeció el gesto y prometió trabajar en conjunto con la comunidad dominicana, para la cual tuvo expresivas palabras de elogios. 

“Vamos a crear un puente permanente para el diálogo entre la alcaldía y la comunidad dominicana radicada en el sur de la Florida, porque entendemos que hay mucho trabajo por hacer entre ambos”, nos comentó la señora Levine Cavas.

Por su parte Calderón, dijo que para la primera reunión se eligió un grupo selecto, pero muy significativo de la diáspora, para crear un movimiento de apoyo a la señora Levine Cavas, por considerarla la mejor opción y lo más conveniente para el Condado Miami-Dade.

Las señoras Daisy Báez, ex Representante del Congreso Estatal de la Florida y Marisol Zenteno, quien aspiró recientemente al puesto de Tasadora, estuvieron entre los presentes.

Por favor , déjenos su comentario...