Dominicano residente en Estados Unidos: “Estamos muy adelantados. Ni en Nueva York tenemos Teleférico”

0
251
Héctor Danilo Sánchez
Special ReporterFotos
 Ir a álbum de fotos en Flickr 

Palacio Nacional, R. D.-Para Edwin González, dominicano residente en Estados Unidos, la construcción y puesta en marcha del Teleférico de Santo Domingo es una muestra del “buen trabajo del presidente Danilo Medina, pensando en su pueblo”.

Edwin nació en el país, pero por cuestiones laborales reside en la ciudad de New Jersey, Estados Unidos.

Como parte de su trabajo debe viajar con frecuencia a países de Latinoamérica y otros estados americanos y consideró que con este nuevo sistema de transporte: “Estamos muy adelantados. Ni en Nueva York tenemos Teleférico”.

teleferico

Seguro, rápido y cómodo
Durante el transcurso desde la estación Charles de Gaulle (T4) hacia Los Tres Brazos (T3), describió el trayecto como seguro, rápido y cómodo.

Mientras se escuchaba el canto de los gallos y demás sonidos típicos de la zona a tempranas horas de la mañana, González manifestó que “es una obra muy futurista.  Es algo pensando siempre en la población, en la comodidad del pueblo”.

“Con 20 pesos llegan”
Exhortó a las personas que aún no han utilizado el Teleférico a que lo usen, ya que “esto es un progreso para el Estado dominicano”.

También resaltó los beneficios que les otorga ese sistema de transporte a personas que se dirigen hacia universidades, ya que con “20 pesos llegan”.

Por favor , déjenos su comentario...