Director General del CESAC participa en Cuarta Caminata por el Dia Mundial de la Diabetes

0
232
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Base Aérea de San Isidro, Santo Domingo Este, R. D.-Bajo el lema “Yo camino por mi salud”, la Dirección del  Hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara”, de la Fuerza Aérea de República Dominicana realizó una caminata de concientización, en ocasión de celebrarse el Dia Mundial de la Diabetes,  que se conmemora cada año el 14 de noviembre.

La actividad estuvo encabezada por el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general piloto Leonel Amilcar Muñoz Noboa, en compañía de su esposa la señora Joanna Andino de Muñoz, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea (CEOFARD).

 También estuvieron presentes, el  Mayor General Técnico de Aviación Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, (CESAC); el General de Brigada Paracaidista, FARD, Mauricio Ludovino Fernández García, inspector general FARD; el coronel piloto Rafael Acosta Sena, comandante de la Base Aérea de San Isidro y el coronel médico José Richardson López, director del referido centro de salud. 

Antes de iniciar la caminata, el doctor Richardson López expresó que la actividad tiene como objetivo concientizar a los miembros de la institución, sobre la importancia de llevar una dieta balanceada y ejercitarse para prevenir la diabetes.

Por favor , déjenos su comentario...