Dirección General de las Escuelas Vocacionales (DIGEV) conmemora natalicio de Mella y aniversario de las Fuerzas Armadas Dominicanas

0
196
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

SANTO DOMINGO, ESTE,R.D. – Al conmemorarse hoy el “204 Aniversario  del Natalicio, del Padre de la Patria, Matías Ramón Mella” y la Conmemoración del “176 Aniversario de las Fuerzas Armadas” de la República Dominicana.

La Dirección General de las Escuelas Vocacionales (DIGEV), realizó hoy martes 25 de Febrero, una ceremonia, entonando el Himno Dominicano, Izada de Banderas y colocando una ofrenda floral, por nuestros estudiantes, frente a la imagen del patricio. Resaltando los principales acontecimientos realizados por el Prócer en pos de la libertad del pueblo Dominicano.

Teniendo la conviccion de seguir existiendo como nación libre e independiente, lo cual no es posible lograrlo, en un mundo global, sin una autenticidad propia, lo que se traduce en una identidad nacional

Además con unas Fuerzas Armadas mas consolidadas, preparadas y segura de seguir fortaleciendo la patria y la seguridad de cada ciudadano. Recibiendo una charla dictada, por el General de Brigada (R) Leónidas Baez Medina, ERD.

En la actividad estuvieron presentes una comitiva de Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos Alistados de esta dependencia, Estudiantes Profesores, Personal Administrativo, entre otras personalidades.

Por favor , déjenos su comentario...