Dirección de Massachussets de la Alianza Internacional de Capellanes & Seguridad Nacional forma nuevos integrantes en Laurence

0
505
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

 South, Boston, MA.-la Alianza Internacional de Capellanes & Seguridad Nacional conocidos por sus siglas en Inglés (International Alliance of Chaplains & Law Enforcement) Recibió este Domingo la Capacitación de 31 nuevos Capellanes que serán parte de la importante agencia Federal de Servicios Comunitarios.

El entrenamiento fue realizado en la Ciudad de Laurence, Massachusetts, capacitación que fue impartida por el mismo Comandante Mundial de la  la Alianza Internacional de Capellanes & Seguridad Nacional. Teniente General Capellan Obispo Dr. Luis Paniagua.

La actividad se llevo a cabo en la Biblioteca Publica de esa Hermosa Ciudad del Culto Estado Norteamericano de Massachussets y fue coordinado por los Directores de la alianza Capitan- Capellan

Capitán-Capellán Marcos Santana González, Director Oficina de Investigaciones y Director de Ciudad de Lawrence, al Primer Teniente Rafael Sánchez Director de la Ciudad de New Bedford, y al Hoy recién ascendido a Primer Teniente Rodolfo Nuñez, Subdirector Ciudad de Lawrence y su Señora Esposa.

Queremos felicitar muy efusivamente en la Persona del Director de la Alianza Internacional de Capellanes Law & Enforcement del Estado de Massachusetts el Coronel-Capellán Abogado Lic. Gregorio Lantigua y a todo su Staff que figuran en la Fotografía en la cual se destaca la Figura del Teniente General Capellán Obispo Dr. Luis Paniagua quien vino personalmente acompañado de su Honorable y distinguida Esposa la General-Capellán Doña Ana Paniagua.

Además del Coronel- Capellán ( Su Servidor) Hector Danilo Sanchez Rodriguez, Director de Relaciones Públicas de la Dirección del Estado de Massachusetts, La Coronel Médico Pediatra (FARD) Capellán Dra. Margarita Beltre Zabala, el Mayor-Capellan Angel Nazario Director Ejecutivo, Capitán-Capellan Marcos Santana González, Director Oficina de Investigaciones y Director de Ciudad de Lawrence, al Primer Teniente Rafael Sánchez Director de la Ciudad de New Bedford, y al Hoy recien ascendido a Primer Teniente Rodolfo Nuñez, Sub-Director Ciudad de Lawrence y su Señora Esposa.

Y en la próxima fotos el Comandante mundial de la Alianza Internacional de Capellanes y Oficiales de Seguridad Teniente General Capellan Obispo Dr. Luis Paniagua con su nueva Tropas de Capellanes recientemente formada por el mismo hoy en Lawrence, Massachusetts

Por favor , déjenos su comentario...