Comandante General del Ejército, realiza recorrido por la frontera norte del país. Otras Noticias Militares

0
368
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Pedro Brand, R. D.-En cumplimiento a las instrucciones del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, y de las instrucciones del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD.

El Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, realizó el acostumbrado recorrido fronterizo de fin de semana, en esta ocasión por la zona norte de la frontera del país, visitando la Base Interagencial de Copey, así como los puestos y destacamentos, de Manzanillo.

Tambien Masacre, la Vigía, El Laurel, el área del mercado, las oficinas de Aduanas, Migración, el puente fronterizo de Dajabón, entre otros, con el objetivo de supervisar las operaciones, escuchar las inquietudes de los pobladores para oportunidades de mejoras y velar por el bienestar de los soldados.

Dentro de las mejoras al servicio ordenó la evaluación del área donde son chequeados los pasajeros de los autobuses y los vehículos en el Puesto El Laurel, con miras a agilizar el proceso y acomodar a los ciudadanos nacionales y extranjeros en el lugar dispuesto para estos fines.

El Comandante General del Ejército, se hizo acompañar del Comandante de la 4ta. Brigada de Infantería, ERD., General de Brigada Ramón E. Jiménez Peña, ERD., el Oficial Auxiliar de Inteligencia G-2, General de Brigada Alexis Ramón Santana Almonte, ERD., El General Audry A. Ortiz Lopez , ERD., así como miembros de su Estado Mayor Coordinador y Estado Mayor Especial.

Testimonios de los deportistas participantes en el Rally Frontera 2020

Testimonios de varios participantes del Rally Frontera 2020, quienes expresan con satisfacción lo bien que se sienten con la seguridad y la asistencia que les ha brindado el #EjercitoRD a lo largo de esta carrera.
https://www.instagram.com/tv/B9L9H77nogO/…

El #EjercitoRD a través de la Asociación de Esposas de Oficiales del ERD., (ADEOERD), presidida por la Lic. Verónica Marte de Gonell, realizó el concurso “Valores Patrios”

El #EjercitoRD a través de la Asociación de Esposas de Oficiales del ERD., (ADEOERD), presidida por la Lic. Verónica Marte de Gonell, realizó el concurso “Valores Patrios”, dirigido a jóvenes estudiantes del Politécnico San Miguel Arcángel, ERD.

La iniciativa surge en ocasión de la conmemoración del mes de la Patria y promueve el conocer mejor nuestra historia, fomentar los valores y motivar al estudiantado a través del arte y la cultura, a aumentar el amor por nuestros héroes, así como el respeto a los símbolos patrios.

El concurso consistió en tres Categorías: Nivel Básico, Nivel Medio y el Nivel Técnico Profesional, donde los participantes postularon en los renglones pintura, literatura y manualidades. Fueron premiados 27 estudiantes, nueve (9) de cada nivel en las posiciones de 1er., 2do. y 3er. lugar, quienes fueron reconocidos con medallas, obsequios y en el caso del primer lugar, recibieron Tabletas Digitales.

El jurado estaba integrado por la Lic. Verónica Marte de Gonell, Presidenta de @adeoerd el General de Brigada (r) Servio Uribe Vizcaíno, ERD., Coronel Orlando Jerez Espaillat, ERD. (DEM), Director De RRPP, ERD., Coronel Ramón E. Ventura, ERD., (DEM), Director del Politécnico San Miguel, Coronel Historiador Sócrates Suazo Ruiz y la Asimilada Militar Ceinett Sánchez, Directora de la Revista Guarnición, ERD.
https://www.instagram.com/p/B9Oh0GTHXjz/?igshid=jbsl5frzab6

Instagram Post by Ejército República Dominicana • March 2, 2020 at 04:57AM EST

a través de instagram.comMe

Por favor , déjenos su comentario...