Tuesday, April 16, 2024
HomeActualidadEE.UU.Detenido un hombre tras matar a tres personas en Pensilvania

Detenido un hombre tras matar a tres personas en Pensilvania

Un hombre armado ha matado a tres personas en dos viviendas de la comunidad estadounidense de Falls, en el este del estado de Pensilvania, antes de darse a la fuga en un vehículo con varias armas en su interior, según han confirmado este sábado fuentes policiales a la cadena local FOX 29 News. El sospechoso se ha atrincherado en una vivienda y finalmente ha sido detenido.

La Policía municipal publicó en redes sociales una alerta ante la presencia de un “tirador activo” e instado a los ciudadanos a que permanezcan en sus casas tras confirmar “varias víctimas por disparos”.

Las fuerzas de seguridad publicaron poco después la información del principal sospechoso, al que identifican como Andre Gordon, de 26 años de edad, y al que responsabilizan de la muerte de tres personas en dos incidentes separados entre las 08.52 y las 09.01 de la mañana, hora local.

“Desconocemos por ahora si las víctimas han sido escogidas deliberadamente o al azar”, ha hecho saber la Policía local de Middletown en su comunicado, publicado en su página web de Facebook.

Gordon ha sido arrestado sobre las 17.00 horas cerca de la casa de la localidad de Trenton en la que se creía que se había atrincherado, h a explicado el jefe de la policía de la población, Steve Wilson, citado por el portal de noticias nj.com. Nadie resultó herido durante la detención.

Más tarde se ha sabido que los fallecidos son su madrastra de 52 años, Karen Gordon; una hermana de 13 años, Kera Gordon, y la madre de sus dos hijos Taylor Daniel, de 25 años, según han confirmado las autoridades.

Al parecer todo comenzó cuando Gordon robó un vehículo en la mañana del sábado en Trenton Norte, en Nueva Jersey, y cruzó hacia Falls, en el estado de Pensilvania, según Wilson.

Disparó contra su madrastra y contra su hermana antes de las 9.00 horas y otras personas que había en la casa lograron esconderse pese a que las buscaba. Después se marchó y se fue hasta la casa de Edgewood Lane donde mató a la madre de sus hijos. También hirió a la madre de la mujer fallecida.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL