Despacho de la Primera Dama celebra misa de Navidad con un llamado a la generosidad y a practicar el servicio

0
175
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

 Palacio Nacional, R. D.-El Despacho de la Primera Dama celebró una misa de acción de gracias en ocasión de la Navidad, con peticiones para que no falten los alimentos en cada hogar.

También, para que los dominicanos y dominicanas practiquen la vocación de servicio y generosidad.

Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo
La ocasión fue propicia para que la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, deseara una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo para todos sus colaboradores.

CANDIDA MONTILLA

Paz, esperanza, amor y alegría
En el acto religioso, en el que se propugnó por estar dispuestos a llevar un aliento de paz, esperanza y amor, participó la primera dama Cándida Montilla de Medina.

En la eucaristía, el sacerdote Gerardo Ramírez Paniagua (padre Jerry) sustentó su mensaje en el nacimiento del niño Jesús, para que ocupe el centro de nuestros corazones llenos de alegría, amor y paz en estas fiestas.

Trabajo, esfuerzo, dedicación
Pidió para que cada uno de los presentes siga contribuyendo con su trabajo, esfuerzo, dedicación y cariño en la labor que desempeñan en la institución.

Además, les exhortó a no olvidar presentarle al Señor las cosas que cada quien necesite y dejar que el niño Jesús nazca en sus corazones.

CANDIDA MONTILLA

Peticiones
Entre las peticiones también figuran que continúen las buenas prácticas en los centros CAID, y las gracias por el éxito del Torneo Mundial de Tenis Olimpiadas Especiales de noviembre pasado.

También se pidió por la salud de todo el pueblo dominicano y la familia presidencial.

A la misa de acción de gracias, celebrada en el salón de Primeras Damas, en la sede del Despacho, asistieron directores y encargados de la institución.

Por favor , déjenos su comentario...