Dan de alta a mayor del Cuerpo de Seguridad Presidencial herido en intento de atraco en Isabelita

0
634
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, Este, R. D.-Fue dado de alta el oficial de la Armada Dominicana que fue herido en un intento de atraco en el Parque Mirador del Este.

El Mayor de la Armada Dominicana y miembro del Cuerpo de Seguridad Presidencial Pedro Antonio Lopez Acosta fue herido por desconocido en el área del Parque Mirador del Este en momentos que delincuentes intentaban asaltarlo.
 El Mayor de la Armada Dominicana y miembro del Cuerpo de Seguridad Presidencial Pedro Antonio Lopez Acosta cuando permanecía interno en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.  y aun los departamentos investigativos no informan a que nivel esta esa investigación.
El Oficial Superior fue herido en el brazo izquierdo, en el área del Hueso Humero el cual fue traspasado por la bala disparada por los atracadores que llevaban la intención de ultimarlo para así ademas de cargar con el dinero pretendían llevarle su arma de reglamento.
Este hecho delictivo realizado en contra del oficial se sumo a las estadísticas de los atracos, robos y asesinatos que se habían cometido en los últimos meses en la República Dominicana y que llevo al Jefe de Estado Dominicano, Presidente Danilo Medina Sanchez a instruir a las Instituciones Militares sumarse a la Policia Nacional para enfrentar la delincuencia en el el País.
Sobre este caso llevado a cabo por los delincuentes en contra de este Joven Oficial Superior la Sociedad Dominicana en su conjunto, y las instituciones Sociales del Barrio Isabelita se sienten indignado ya que el Oficial herido siempre se ha manejado con una conducta intachable ante las familias que residen en esta comunidad y le reclaman al Jefe de la Policía Nacional que ponga todo su interés en atrapar y llevar a la Justicia estos delincuentes.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*