Cynthia Klitbo estremece a fans al revelar que enfrentó un intento de violación

0
365

Miami.- La actriz Cynthia Klitbo estremeció con sus revelaciones en el programa ¡Siéntese Quien Pueda!, al hablar del acoso que siempre recibió desde niña y sobre la ausencia de su madre, durante una entrevista exclusiva que le concedió al periodista Luis Magaña del programa de la cadena UniMás.

Klitbo platicó que en una ocasión que iba a Houston grabar un disco, vivió una situación difícil, pues se enfrentó a un intento de violación.

“No puedo mencionar su nombre, es un político que en paz descanse, porque todavía tiene que ver su hijo, pero hubo un intento ahí de violarme, y sí, siempre me supe defender. Y esa fue una de las razones por la que nunca me gustaron los hombres trajeados”.

A lo mejor no he sido buena para escoger novios, pero yo he sido muy acosada por políticos, ejecutivos. Fui muy acosada. Y a mí no me importa, no estoy diciendo nombres, pero fui muy acosada”, dijo la actriz. 

Magaña le preguntó a Cynthia Klitbo: “¿O sea, tú sentiste como cierta ausencia de cuidados por parte de tu mamá en ciertas etapas de tu vida?, ¿Y eso en algún momento te afecto?, a lo que ella respondió: “ A cualquiera le afecta… o sea imagínate que mi mamá, teniendo para comprar un coche me llevó dos veces a la Nacional de Danza que estaba en el auditorio… Y me dijo: Así se llega mijita. Once años. ¿Tú sabes cuantas veces me salieron tipos degenerados?”.

Finalmente, la actriz dijo que su mamá fue siempre una mujer aguerrida, muy fuerte… Y yo la amé, y en paz descanse, y la perdoné. Pero al pan pan y al vino vino. A mí si me hizo falta una mamá que me cuidara más. Y si efectivamente me educó muy bien. Porque yo nunca me acosté y besé a nadie, a cambio de un personaje. Y mi carrera me costó tres veces más, pero hoy por hoy, soy una de las actrices con una carrera más estable con trabajo… por haberme ido por el buen lado”.

Foto: IG

Notistarz/

Por favor , déjenos su comentario...