Cumplen años los Gemelos Expedito Domingo, y Domingo Expedito Aracena

0
431
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.-Cumplen años hoy los Gemelos Expedito Domingo y Domingo Expedito Aracena dos extraordinario emprendedores.

De una distinguida familia compuesta por el Señor Gonzalo Torres (Fallecido)

y la Señora Laura Aracena nacidos en el Distrito Municipal de Villa Vasquez, provincia de Montecristi. Uno de ellos de Profesión Electricista y el otro de Profesión Mecánico Naval.

Los Gemelos Domingo Expedito, este redactor y Expedito Aracena posan para el Sol De La Florida en el lugar de trabajo de los Comerciantes en una visita de cortesia que le haciamos en la Costera Ciudad de Manzanillo.

Esta es la empresa Importadora y Exportadora atravez de la cual los Gemelos Expedito Domingo Aracena y Domingo Expedito Aracena llevan sus mercancias a las Islas Gran Turcos y Caicos.

Estos Gemelos son los propietarios de la Compañía Swich Banano, DARÉ IMPORT & EXPORT. ( DOMINICO GRAND TURKS DEL CIBAO ). Son dueños tambien de un Almacen Ferreteria ubicado en North Backsalina Grand Turk and Caicos Islands y desde alli funcionan también como una Constructora.

Estos Gemelos tienen ademas 29 años residiendo en la Isla Gran turcos y Caicos y también en Santiago , República Dominicana. Los mismos tienen un hermoso Historial como Comerciante Dominicano lo que los hace dos grandes ejemplos de de distinguidos ciudadanos de la Diáspora Dominicana en el extranjero.
El Barco Maria Jose, Nave Maritima en la cual son llevados los productos comercializados por los Gemelos Expedito Domingo Aracena y Domingo Expedito Aracena.

Estos Gemelos son unos consagrados Comerciantes que se dedican a exportar Materiales de Construcción, además de llevar todo tipo de frutas y Vegetales entre otros productos a las Islas Gran Turcos y Caicos. Muchisiiimas Felicidaaaaaaaaaaaádes y Bendiciooooooooooones hoy en su día de dias.

Por favor , déjenos su comentario...