Cumpleaños Hoy Justo Nolazco de la Cruz

0
373
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimee, Florida
USA

South, Boston, Massachussets, USA.-Esta de Cumpleaños hoy un hombre de extraordinarias Virtudes, buen Amigo solidario, buen Padre, buen estudiante, buen hermano, buen romántico a tiempo completo. Un hombre temeroso del Dios Viviente.

Justo Nolazco de la Cruz era uno de mis compañeros en los Cursos Primarios por allá por los años de nuestra Niñez en la mas bella de la Campiña. (Juan Adrian), siempre lo recuerdo que asistía a clases acompañado en ese entonces por su inseparable hermano, Saturnino Nolazco de la Cruz quien en ese entonces nos dejo en los cursos donde estabamos para ir a ingresar como miembro de la Fuerza Aérea Dominicana.

Y que hoy se llama Fuerza Aérea de la República Dominicana donde después de recibir sus entrenamientos Militares, entonces vino la separación total de Saturnino y Justo Nolazco, emigrando Justo Nolazco para Venezuela, regresando Justo, al país pero dejando sus huellas en venezuela.

Deivy Elías Nolazco Costa y Nelia Costa Macedo.
Los hermanos Deivi Y Nelly Esther Nolazco Costa hijos Venezolanos de Justo Nolazco de la Cruz mire la misma carita en ambos chicos de su Padre Justo Nolazco de la Cruz

En ese país Justo Nolazco se caso con una preciosa mujer si mi memoria no me engaña creo que se llamaba Noelia Costa Macedo teniendo allí dos hermosísimos hijos, separandose luego y emigrando a España.

Justo Nolazco en su época de Romántico.

Hoy me siento mas que regocijado por el honomastico de mi Hermano, Amigo y quien me llevo a conocer a Cristo Jesus Señor Nuestro.

Muchisimas felicidades, Paz, Amor, Prosperidad y Salud donde quiera que estes querido hermano Justo Nolazco de la Cruz.

Felicidaaaaaaaaaaaaaades y Bendiciooooooooooooones.

Por favor , déjenos su comentario...