Cumpleaños hoy el Honorable ex-Juez Federal Marcelino Montes

0
293
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

South, Boston, Massachussets, USA.-Hoy es un día muy especial porque celebra la llegada de la fecha de su Natalicio el Honorable Jurista y muy querido Ex-Juez Federal de los Tribunales Norteamericano y Veterano de la US AIR FORCE, Marcelino Montes, hombre de grandes virtudes.

Mi querido hermano y gran amigo es un hombre excepcional, buen Padre, Buen Hermano, Buen Esposo, Buen Hijo, Buen Abuelo, extraordinario yerno, tremendo Cuñado.

La verdad es que en la Ciudad de Kissimmee, Florida, en la casa de Don Marcelino Montes me imagino que debe andar el Sancocho, o el Chivo, o el Cerdo que son los platos favoritos de sus amigos que hoy estamos feliz y agradecido de Dios por haberle dado un día mas a nuestro ilustre y querido amigo que cumple un año mas de Vida.

Magistrado Marcelino Montes que el Dios de los Cielos le de Muchaaaa Bendicion de Dios, Muchísimas Salud, Paz, Amor, Prosperidad y todo lo que su Corazón pueda desear para que lo disfrutemos en Familia. Se le quiereeee. Feliciiiiidaaaaaades Y Bendicioooooooooneeeees. Magistrado Marcelino.

Por favor , déjenos su comentario...