Cumpleaños el General Luis A. Coronado Abreu Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional de la República Dominicana

0
938
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Boston, Massachussets, USA.-Esta de cumpleaños el Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional de la República Dominicana, General de Brigada del Ejército de la República Dominicana Luis A. Coronado Abreu, uno de los Funcionarios del ala Militar del Gobierno Dominicano que sin duda alguna ha demostrado ser uno de los mas eficientes en el area Administrativa y financiera del País.

Este General a quien siempre le gusta estar en lo que llamamos los Comunicadores, un funcionario de Bajo Perfil pero que ha hecho uno de los mejores trabajos que se le pueda a referir a funcionario publico alguno, Un Director General con una Honestidad y pulcritud a toda prueba y que ha estado sembrando por todo el pais las provincias y Municipios de Escuelas Vocacionales.

Instagram Post by Deschamps • November 1, 2019 at 11:59AM EDT

a través de instagram.comMe gusta

Asunto que le da a la población Dominicana y en especial a todos los Jóvenes la gran oportunidad de Capacitarse de manera Técnica con una excelente Educación de Calidad en que incluye enseñarles carreras técnicas.

Yo quiero de manera muy Especial felicitar de todo Corazón a un General de nuestro Glorioso Ejército de la República Dominicana (ERD). Un Hombre de virtudes extraordinaria, con una asombrosa Capacidad y experiencia de servicios en favor de la Sociedad Dominicana desde las funciones que ha desempeñado hablo nada mas y nada menos que del Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional de la República Dominicana, el General de Brigada del Ejército de la República Dominicana Luis A. Coronado Abreu.

Uno de los Generales más serio y capaz que he conocido en nuestras filas Militares, pero además con una humildad y Sencillez tremenda. Al que la Juventud de nuestro país de seguro que le está y le estará bien agradecido por la grandiosa labor que ha desarrollado al frente de las Escuelas Vocacionales. Hoy en su dia de Cumpleaños, su día Especial, quiero pedirle al Dios de los Cielos que le otorgue muchísimas bendiciones, Salud, y que que conceda todos sus deseos hoy en su día de días. Mi afecto y cariño para usted mi muy querido General Don Luis A. Coronado Abreu.
Muchísimas Felicidades.😀🎂😀🎂😁

Por favor , déjenos su comentario...