Coronavirus en Florida: cientos de nuevos casos, 8 muertes adicionales reportadas

0
405

El Condado de Orange lidera en casos positivos

El Departamento de Salud de Florida anunció el sábado cientos de nuevos casos de COVID-19 y más de media docena de muertes adicionales relacionadas con el coronavirus, ya que el número de casos confirmados se acerca a los 25,500.

Según el Departamento de Salud de Florida, hay exactamente 25,492 casos confirmados de COVID-19 y 748 muertes relacionadas con coronavirus hasta el sábado por la noche, un aumento de los 25,269 casos relacionados con Florida y 740 muertes reportadas el sábado por la mañana.

Las autoridades de salud también dijeron en la actualización del sábado por la noche que actualmente hay 3.745 pacientes hospitalizados en todo el estado debido al virus, en comparación con los 3.680 que, según los informes, fueron hospitalizados hasta el sábado por la mañana.

Los funcionarios de salud estatales no informan el número de personas que se recuperaron del COVID-19 en Florida. Los datos de coronavirus que FDOH publica dos veces al día no incluyen cuántas personas dieron positivo en el último mes y desde entonces se recuperaron y volvieron a sus vidas normales.

El Condado de Orange continúa teniendo el mayor número de casos positivos en la Florida Central. Los funcionarios están instando a cualquier persona con síntomas o que pueda haber entrado en contacto con alguien que contrajo el virus a hacerse la prueba.

El Dr. Raul Pino, Oficial de Salud del Condado de Orange, dijo durante una conferencia de prensa a principios de semana que los datos recientes sobre los casos de COVID-19 en el área parecen esperanzadores de que el condado ya haya visto lo peor de la pandemia de coronavirus, pero que aún es demasiado pronto. para reducir los esfuerzos para detener la propagación del virus.

En el condado de Osceola, se dio a conocer un nuevo tablero para ayudar a la comunidad a mantenerse actualizada con información crítica sobre la pandemia de coronavirus.

El tablero de instrumentos, que se puede encontrar en el sitio web del condado Osceola.org, informa de hospitales, agencias federales y estatales, así como del Departamento de Salud de Florida.

El tablero comparte información de los condados circundantes sobre casos de coronavirus totales, casos positivos por código postal, estado actual del hospital y más.

Los usuarios también podrán ver los datos del país y del mundo en COVID-19.

El panel funcionará mejor cuando se ve en una computadora o tableta, dijeron las autoridades.

Los residentes de Orlando ahora también pueden rastrear los casos de coronavirus por vecindario utilizando el nuevo rastreador de datos en línea de la ciudad. La base de datos en línea de Orlando también incluye mapas de calor actualizados, que muestran qué áreas de la ciudad tienen el mayor número de casos confirmados.

Por favor , déjenos su comentario...