Thursday, December 3, 2020
Home Economía Contribuyentes deben estar conscientes de mitos acerca de reembolsos de impuestos

Contribuyentes deben estar conscientes de mitos acerca de reembolsos de impuestos

Ahora que muchos contribuyentes presentaron sus declaraciones de impuestos federales electrónicamente y el IRS procesa las declaraciones de impuestos enviadas por correo, ellos están ansiosos por saber detalles acerca de su reembolso. Cuando se trata de reembolsos, hay varios mitos comunes.

Obtener un reembolso este año significa que no hay necesidad de ajustar la retención para 2020

Para ayudar a evitar una sorpresa el próximo año, los contribuyentes deben hacer cambios ahora para prepararse para el próximo año. Una manera de hacerlo es ajustar su retención de impuestos con su empleador. Esto es fácil de hacer a través del Estimador de Retención de Impuestos. Esta herramienta puede ayudar a los contribuyentes a determinar si su empleador retiene la cantidad correcta. Esto es especialmente importante para cualquier persona que obtuvo un resultado inesperado cuando presentó su declaración de impuestos este año. Esto podría haber ocurrido porque el empleador del contribuyente retuvo demasiado o muy poco impuesto del cheque de paga del empleado en el 2019.

Llamar al IRS o a un profesional de impuestos proporcionará una mejor fecha de reembolso

Muchas personas piensan que hablar con el IRS o su profesional de impuestos es la mejor manera de averiguar cuándo recibirán su reembolso. La mejor manera de comprobar el estado de un reembolso es en línea a través de ¿Dónde está mi reembolso? o la herramienta móvil IRS2Go.

Los contribuyentes pueden llamar al 800-829-1954, línea directa automatizada de reembolsos. Esta línea directa tiene la misma información que ¿Dónde está mi reembolso? y los asistentes telefónicos del IRS. No hay necesidad de llamar al IRS a menos que ¿Dónde está mi reembolso? le indique que lo haga.

Ordenar una transcripción de impuestos es una manera secreta de obtener una fecha de reembolso

Hacerlo no ayudará a los contribuyentes a averiguar cuándo recibirán su reembolso. ¿Dónde está mi reembolso? le dice al contribuyente que su declaración de impuestos se recibió y si el IRS aprobó o envió el reembolso.

¿Dónde está mi reembolso? debe estar equivocado porque todavía no hay fecha de depósito

Actualizaciones de ¿Dónde está mi reembolso?, tanto en IRS.gov como en la aplicación móvil IRS2Go, se hacen una vez al día. Estas actualizaciones se realizan generalmente durante la noche. A pesar de que el IRS emite la mayoría de los reembolsos en menos de 21 días, es posible que un reembolso pueda tomar más tiempo. Si el IRS necesita más información para procesar una declaración de impuestos, la agencia se pondrá en contacto con el contribuyente por correo. Los contribuyentes también deben considerar el tiempo que tardan los bancos en registrar el reembolso en la cuenta del contribuyente. Las personas que esperan un reembolso por correo deben planificar el tiempo que tarda un cheque en llegar.

¿Dónde está mi reembolso? debe estar equivocado porque un monto de reembolso es menor de lo esperado

Hay varios factores que podrían causar que un reembolso de impuestos sea mayor o menor de lo esperado. Las situaciones que podrían reducir un reembolso incluyen:

  • El contribuyente cometió errores matemáticos u otras faltas
  • El contribuyente debe impuestos federales de un año anterior
  • El contribuyente debe impuestos estatales, manutención de niños, préstamos estudiantiles u otras deudas atrasadas federales no tributarias
  • El IRS tiene una parte del reembolso mientras revisa un artículo reclamado en la declaración

El IRS enviará por correo al contribuyente una carta explicando si se realizan estos ajustes. Algunos contribuyentes también pueden recibir una carta de la Oficina del Servicio Fiscal del Departamento del Tesoro si su reembolso se redujo para pagar ciertas obligaciones financieras.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Presidente Abinader dispone posponer sesión CNM por prudencia, a solicitud de miembro del PLD

Palacio Nacional, Santo DOMINGO, R. D.- El presidente Luis Abinader decidió, por prudencia y en respeto a la solicitud que formuló el consejero Víctor...

Presidente Abinader se reúne con productores de arroz

Héctor Sánchez, Special Reporter SANTO DOMINGO. El presidente Luis Abinader, junto a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó una reunión con productores, procesadores, suplidores de...

Gobierno Dominicano entrega 72 apartamentos a familias de la cañada Los Platanitos, en Santo Domingo Norte

SANTO DOMINGO. El presidente Luis Abinader entregó este jueves 72 nuevos apartamentos para benefician a 340 personas, como parte de los trabajos de saneamiento a la...

Banco Central dice: Uso de tarjetas bancarias durante el Black Friday se incrementó un 11.4% con respecto a 2019

Santo Domingo, R. D.- El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) informa que durante el fin de semana del Black Friday, comprendido entre...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: