Contratistas que remodelaron play Sosa Leyba en Santiago Rodríguez cometieron delitos contra deportistas y la sociedad

0
1500
Condiciones de la media luna llena de agua.

Santiago Rodríguez, R.D.- Aunque el gobierno invirtió la suma de 11 millones 99 mil 689 con 52 en el remozamiento del play José Armando Sosa Leyba, los ingenieros y contratistas cometido un delito al no hacerle drenaje y ahora al llover se convierte en una “piscina”.

Cada vez se hace notoria la irresponsabilidad estatal en la carencia de supervisión de las obras que construye el gobierno en las distintas poblaciones del país.

La evidencia más palpable es la “chapucería” más reciente en el remodelado estadio de beisbol José Armando Sosa Leyba, que en el mes de febrero del presente año el que carece de drenaje, que al llover se convierte en una piscina y los deportistas no pueden jugar al beisbol.

Con bombos y platillos, el licenciado Francisco del Valle, actual Presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, entregó a la sociedad, con la presencia del gobernador Miguel Ángel Núñez, senador Antonio Cruz, encargado de deportes Rigoberto Chávez y a deportistas y la obra no sirve.

Del Valle decía que las instalaciones deportivas contaban con el remozamiento de las gradas, barandas de protección, ampliación del techado,  dogouts, baños y el terreno bien acondicionado y lo que hicieron es un “puro tollo” y “desastre”.

Esta laguna esta en el lateral izquierdo.

Hay comunitarios que testifican que en un gobierno que respete a la sociedad, los ingenieros responsables y contratistas de la obra deportiva tuvieron “todos presos”.

Se instalaron 32 lámparas de mil 500 watts, sustituyendo el limo arenoso, la grama con un sistema de riego por aspersores, verja perimetral a un costo de 11 millones 99 mil 689 con 52.

Fue la Presidencia de la República vía la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial entregó la instalación totalmente remozada.

Reacciones.

El Presidente de la Liga Deportiva Elvis Elías, demandó la intervención directa del Presidente Danilo Medina para que exija a contratistas corregir esas deficiencias.

Por favor , déjenos su comentario...