Consulado Dominicano en Nueva York y Colegio de Abogados suscriben acuerdo

0
344
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Nueva York, USA.-El Consulado de la Republica Dominicana en Nueva York y el Colegio de Abogados de la Republica Dominicana (CARD) debidamente representados por el Ingeniero Eligio Jaquez Cruz Consul General y por el Dr. Miguel Alberto Surun Hernández, por el Dr. Deomedes Eleno Olivares Rosario Presidente de la Federación Internacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de las Antillas (FICAAA).

Además el Licenciado Efigenio Jaquez Cruz quien es director de Proyectos del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana (CARD)

El Dr. Deomedes Eleno Olivares Rosario Presidente de la Federación Internacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de las Antillas (FICAAA). Ingeniero Eligio Jaquez Cruz Consul Genera de la Republica Dominicana en Nueva York.

En el acurdo ambas Instituciones se comprometen a unificar esfuerzo y capacidad y que sean un Modelo a seguir y a fortalecer sus Relaciones Internacionales para promover el acceso igualitara para todos los Dominicanos.

Entre otras actividades que el Colegio de Abogados de la Republica Dominicana (CARD) y el Consulado General de la Republica en Nueva York fortalecerán para beneficios de todos los Dominicanos que viven en la Diáspora Dominicana. Ha propósito he aquí el Acuerdo firmado por las Instituciones mencionadas publicada de manera integra.

Por favor , déjenos su comentario...