Conscripto de la DGECEM-ERD., demuestran destreza y orgullo en Parada de Batallón en San Isidro

0
494
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

San Isidro, Provincia Santo Domingo, Este, R. D.Por instrucciones del Ministro de Defensa Dominicano, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, conscripto que aún recibe entrenamiento en la Dirección General del Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar, ERD. (DGECEM-ERD), realizaron este miércoles una Parada de Batallón en honor al Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército de República Dominicana (ERD).


Durante la actividad el Comandante General del Ejército quien estuvo acompañado del Sub-Comandante e Inspector General, el Director de la Academia Militar “Batalla de Las Carreras”.

Asi como el Director General del Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar del Ejercito de la Republica Dominicana, así como de los miembros del Estado Mayor Coordinador, felicitó a soldados por el empeño, la marcialidad y el espíritu militar demostrado en la ceremonia militar.


Las Paradas de Batallón en esta ocasión ejecutada por conscripto integrantes del Batallón Coronel Fernando A. Sánchez de la DGECEM-ERD., se realizan de manera rutinaria en cada una de las unidades mayores del Ejército con el objetivo de que miembros del Ejercito de la Republica Dominicana.

continúen desarrollando su listeza operacional y que mantengan en alto los valores intrínsecos de la institución, así como las destrezas, capacidades y el orgullo que caracteriza a los miembros de las Fuerzas Armadas.

La 4ta. Brigada de Infantería, ERD., con miras a seguir desarrollando la listeza operacional de sus miembros y como forma de mantener los valores intrínsecos de la institución, realizó una parada militar con el propósito de que los soldados mantengan sus destrezas y capacidades acordes a los manuales de armas de la institución. #EjercitoRD

https://www.instagram.com/p/B18dgoUndfF/…

Instagram Post by Ejército República Dominicana • September 3, 2019 at 02:59AM PDT

https://www.instagram.com/p/B1_DQbrgYxx/…
“La fotografía es un combate en la que el enemigo es el tiempo y lo vences cuando consigues congelarlo en el instante adecuado, evitando que algo que habla de lo que está pasando muera y desaparezca para siempre.” Dando Moriyama.

Nuestros soldados capturan los momentos de labor, y así el tiempo nos honrará con la gloria. #EjercitoRD

Instagram Post by Ejército República Dominicana • September 4, 2019 at 03:00AM PDT

Por favor , déjenos su comentario...