Congresista Félix Nova Paulino: Dos naves de la Zona Franca de Caracol sometidas a remozamiento para trabajo juventud

0
365
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

 

Bonao, R. D.-El Congresista Senador de la República por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, informó que dos naves de la Zona Franca de Caracol en este municipio, están siendo sometidas a remozamiento para que cientos de jóvenes y personas puedan trabajar.

Informó, que en el mes de octubre del año 2016 convocamos a un gran encuentro por “Más Empleos” en el Parque Industrial Zona Franca de Caracol Bonao, con la presencia de Alma Fernández Directora Ejecutiva de Proindustria y Luisa Fernández del Consejo Nacional de Zonas Francas, con la cúpula del empresariado de Santo Domingo, las autoridades de la provincia y el sector comercial y empresarial.

Cuatro meses después por instrucciones del presidente Danilo Medina, visitó el municipio, el Ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta, en la que anunció la reparación de algunas naves del Parque Industrial de Bonao para ponerla en óptimas condiciones y atraer inversionistas.

El legislador, manifestó que seguirá realizando los contactos, “Ya hemos logrado que dos naves estén siendo remozadas para que en un tiempo que esperamos sea corto, se terminen esos trabajos y así poder crear nuevos empleos y estimular una actividad económica sostenida a cientos de trabajadores de nuestra provincia Monseñor Nouel”

Por favor , déjenos su comentario...