Congresista Eduardo Estrella, presidente del Senado Dominicano, da positivo Covid-19

0
125
Héctor Sánchez, Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-El presidente del Senado de la República, Congresista Eduardo Estrella, informó que tanto él como su esposa, Arelis Cruz de Estrella, han dado positivo al Covid-19.

Explica el Legislador Dominicano que ambos se encuentran asintomáticos y estarán recluidos en su casa siguiendo las indicaciones médicas.

“Recibimos la información que mi esposa y yo, hemos sido diagnosticados con COVID-19. Nos encontramos asintomáticos y estaremos recluidos en el hogar siguiendo las indicaciones de nuestros médicos. Confiamos en el Todopoderoso que nos ayudará a salir con bien”, escribió en su cuenta de Twitter.

Con Eduardo Estrella suman dos los senadores que han informado que están positivos al virus. Este jueves, el senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  Yván Lorenzo, informó que dio positivo al COVID-19.

A través de un comunicado de prensa dijo que actualmente se encuentra recluido en su hogar y no ha presentando ninguna complicación que amerite su internamiento.

Hasta el momento los Congresistas del Senado de la República no ha informado si ejecutarán un protocolo en esa Cámara para determinar si más legisladores están positivos al virus.

Por favor , déjenos su comentario...