Apresan a 11 haitianos que provocaron incidente frente a cuartel de la Policía para proteger narcotraficante

0
227
Héctor Sánchez, Special-Reporter

Castañuela, Monte Cristi, R. D.-Al menos once haitianos fueron detenidos por miem­bros de la Policía y del Ejér­cito de República Domi­nicana en medio de un incidente ocurrido frente al cuartel policial del Dis­trito Municipal Palo Verde, de Castañuelas, provincia Monte Cristi, en el que un inmigrante resultó herido de balas.

El informe policial indica que el haitiano Benson Lio­nol, de 22 años, resultó con heridas de arma de fuego que se la ocasionó una pa­trulla en el sector La Refor­ma de Palo Verde, en me­dio del toque de queda.

La Policía comunicó que el ex­tranjero al ser requisado se le ocupó en uno de los bol­sillos delantero de su pan­talón 12 porciones de un vegetal que se presume es marihuana.

El inmigrante presenta he­ridas de bala en hemitórax izquierdo y en la pierna de­recha.

Luego del incidente, haitia­nos enfurecidos se presen­taron al destacamento de la Policía en la comunidad Pa­lo Verde y arrojaron piedras contra los agentes empeñado en proteger a este Joven que se presume Drogas, quienes arrestaron a once de los extranjeros que atacaron al cuartel Policial.

Por favor , déjenos su comentario...