Confederacion Nacional e Internacional de Capellanes Designa y Juramenta a Periodista en Boston Massachussets

0
189

Santo Domingo, Este, R. D:La Confederación Nacional e internacional de Capellanes y Organizaciones Comunitarias Afines, Inc. nombro como Director de la Filial en la ciudad de Boston Massachusetts, Estados Unidos de América al Periodista Hector Danilo Sanchez Rodriguez.

Sanchez quien fue juramentado Por el Consejo Consultivo de la Institucion Cristiana tendra a cargo en ese Precioso Estado Norteamericano la responsabilidad de dirigir por primera vez los destinos de esa Oficina en ese estado de nueva Inglaterra alli en Estados Unido.

El Comunicador que inmediatamente de recibir su nombramiento fue Juramentado para que procediera a ejercer sus funciones en la mencionada oficina, agradeció el Gesto y la Confianza depositada por ellos en el en la cual se comprometió a no defraudarlos en las delicadas funciones que les han sido encomendadas.

En Aras de Sus Facultades Legales, Estatutarias, Reglamentarias y sus Leyes en la República Dominicana, el Consejo Nacional Consultivo, (Conaco), RE Sanchez quien fue juramentado Por el Consejo Consultivo de la Institución Cristiana tendrá a cargo en ese Precioso Estado Norteamericano la responsabilidad de dirigir por primera vez los destinos de esa Oficina en ese estado de nueva Inglaterra allí Sanchez quien fue juramentado Por el Consejo Consultivo de la Institución Cristiana tendrá a cargo en ese Precioso Estado Norteamericano la responsabilidad de dirigir por primera vez los destinos de esa Oficina en ese estado de nueva Inglaterra allí en Estados Unido. en Estados Unido. RESUELVE: Designar como al Efecto, Designa al Licenciado HECTOR DANILO SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, quién es un fiel creyente en la Fe y destacado miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia, Distrito “El Eden”.-

Hector Danilo Sánchez Rodríguez, ha sido designado como Director de la FILIAL de la Confederación Nacional e internacional de Capellanes y Organizaciones Comunitarias Afines, Inc. , en la Ciudad de Boston, Massachusetts, Estados Unidos de América, la misma estará ubicada en la 457 Old Colony, Ave., Boston, Massachusetts, E.U.A.

En el acto de Juramentación estuvo presente el Pastor Williams Morillo, Director del Distrito el Edén de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia, quién realizó la Oración a Nuestro Señor Jesucristo.

Estuvieron Presentes, los miembros del Ministerio Evangelístico Los Soldados de Jesús y el Instituto Ministerial de Capacitación y Tecnificación del Capellán Dominicano, (Imtecad), entre otros importantes miembros de las diferentes Bases Bomberiles de la Academia Dominicana de Bomberos, Inc. , ACADOBOM.-

Acto seguido, los miembros del Consejo Nacional Consultivo, (Conaco), encabezado por su Director General, Brigadier General Capellán, Daniel de Jesus Mones Abreu, quién le hizo entrega de las documentaciones correspondientes a su investidura como Coronel Capellán.

Debemos destacar además, que nuestro representante, Lic. Hector Danilo Sánchez Rodríguez, es un destacado Comunicador Social, (Periodista), Trabaja Cubriendo la fuente en la Dirección de Comunicación del Palacio Nacional representando allí como un reportero Especial para el Periódico Norteamericano ” El Sol de la Florida” Cubriendo ademas las fuentes del Ministerio de Defensa Dominicano, El Congreso Nacional y la Fuente del Palacio de la Policia Nacional en la República Dominicana. –

Por favor , déjenos su comentario...