Thursday, June 13, 2024
HomeActualidadFloridaCondado de Osceola, Kissimmee y St. Cloud cierran oficinas al público

Condado de Osceola, Kissimmee y St. Cloud cierran oficinas al público

A partir del viernes 20 de marzo, el condado de Osceola y las ciudades de Kissimmee y St. Cloud cerrarán sus instalaciones al público, incluidas las bibliotecas. Las únicas excepciones para estos cierres son Kenansville Landfill, Bass Road Landfill y St. Cloud Transfer Station. Los Servicios para Animales del Condado de Osceola tendrán un horario limitado con cita solo para todas las adopciones, devoluciones de mascotas perdidas y observación de mascotas para una posible adopción.

El condado de Osceola y las ciudades de Kissimmee y St. Cloud lo están haciendo para minimizar los riesgos para la salud de los residentes y empleados. Se alienta a la comunidad a visitar los sitios web de los municipios (enumerados a continuación) para obtener ayuda, ya que la mayoría de los servicios clave están disponibles en línea o por teléfono y los negocios pueden realizarse por correo electrónico, teléfono o video chat.

· Gobierno del Condado de Osceola Osceola.org o Permisos. Osceola.org
· Ciudad de Kissimmee Kissimmee.org
· Ciudad de St. Cloud StCloud.org

Los funcionarios del condado de Osceola instan a la comunidad a practicar el distanciamiento social y a quedarse en casa tanto como sea posible a menos que trabajen, compren los suministros necesarios, realicen comidas en restaurantes o atiendan necesidades médicas.

Para ayudar a los residentes del Condado de Osceola con respecto a las preocupaciones sobre el Coronavirus (COVID-19), el Condado de Osceola ha creado una nueva página web, Osceola.org/covid19, que incluye actualizaciones locales además de recursos y actualizaciones de los CDC y FDOH.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL