Condado de Osceola, Kissimmee y St. Cloud cierran oficinas al público

0
267

A partir del viernes 20 de marzo, el condado de Osceola y las ciudades de Kissimmee y St. Cloud cerrarán sus instalaciones al público, incluidas las bibliotecas. Las únicas excepciones para estos cierres son Kenansville Landfill, Bass Road Landfill y St. Cloud Transfer Station. Los Servicios para Animales del Condado de Osceola tendrán un horario limitado con cita solo para todas las adopciones, devoluciones de mascotas perdidas y observación de mascotas para una posible adopción.

El condado de Osceola y las ciudades de Kissimmee y St. Cloud lo están haciendo para minimizar los riesgos para la salud de los residentes y empleados. Se alienta a la comunidad a visitar los sitios web de los municipios (enumerados a continuación) para obtener ayuda, ya que la mayoría de los servicios clave están disponibles en línea o por teléfono y los negocios pueden realizarse por correo electrónico, teléfono o video chat.

· Gobierno del Condado de Osceola Osceola.org o Permisos. Osceola.org
· Ciudad de Kissimmee Kissimmee.org
· Ciudad de St. Cloud StCloud.org

Los funcionarios del condado de Osceola instan a la comunidad a practicar el distanciamiento social y a quedarse en casa tanto como sea posible a menos que trabajen, compren los suministros necesarios, realicen comidas en restaurantes o atiendan necesidades médicas.

Para ayudar a los residentes del Condado de Osceola con respecto a las preocupaciones sobre el Coronavirus (COVID-19), el Condado de Osceola ha creado una nueva página web, Osceola.org/covid19, que incluye actualizaciones locales además de recursos y actualizaciones de los CDC y FDOH.

Por favor , déjenos su comentario...