Friday, June 21, 2024
HomeEscenarioConcierto “Sinfónico” de Ricky Martin

Concierto “Sinfónico” de Ricky Martin

Con una  melodía única inicio Ricky Martín Sinfónico

Por: Roxxana Tirado.-

Era de esperarse que Ricky Martin llenara a capacidad dos funciones en su isla del encanto.

Con un repertorio de 22 canciones el Astro Boricua conquistó de nuevo el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico en su primera función del sábado 26 de Agosto.

En una noche llena de emociones, el icónico cantante Ricky Martin hizo historia al llevar a cabo la primera de dos funciones de su concierto “Sinfónico” en Puerto Rico. Ante un público eufórico y ansioso, el artista puertorriqueño entregó una actuación inolvidable que dejó a todos los presentes maravillados y más al estar acompañado de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, dirigida por el maestro Cucco Peña.

La atmósfera vibrante del Coliseo de Puerto Rico fue el escenario perfecto para el esperado regreso de Ricky Martin a su tierra natal. 

Vestido con su característico estilo, manejó un atuendo muy neutral entre blanco y negro.

Ricky Martin llevó a la audiencia en un viaje musical que abarcó todas las facetas de su carrera. ¿Quien se imagina un María, la vida loca, o la Copa de la vida en sinfónico? Nadie, pero la realidad es que Ricky lo llevo acabo y todos los presentes lo vivieron y lo disfrutaron.

Con 22 canciones en su repertorio el público coreaba cada canción con pasión y se dejaban llevar por la energía melódica de la Orquesta Sinfónica.

En medio del concierto, Ricky se tomó un momento para dirigirse a su público con palabras emocionadas. “No hay lugar en el mundo como Puerto Rico. Gracias a la Orquesta Sinfónica y al Maestro Cucco Peña”, expresó con gratitud. La conexión entre el artista y su audiencia era palpable, creando una experiencia única y especial para todos los presentes.

El espectáculo no solo destacó por su música, sino también por su producción visual impresionante. Luces deslumbrantes, efectos visuales cautivadores que complementaron la actuación de Ricky Martin, creando un ambiente espectacular que mantuvo al público en vilo de principio a fin.

La noche culminó con una ovación de pie que resonó en todo el Coliseo.

Con su primera función en Puerto Rico, Ricky Martin demostró una vez más por qué es una figura emblemática de la música latina a nivel mundial. Su carisma inigualable, su pasión en el escenario y su conexión con el público lo convierten en un artista verdaderamente inolvidable. Sin lugar a dudas, esta noche será recordada como un hito en la carrera de Ricky Martin y en el corazón de todos los que estuvieron presentes.

Fotógrafo: Leonardo Montoya

Fotos y videos:  Banco de fotos de Perfect Partners PR

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL