CON ÉXITO PRD MIAMI ENTREGA A 180 FAMILIAS PERNIL Y CENA DE NAVIDAD

0
2912

El PRD en su tradicional Cena Aguinaldo de Navidad, tiene más 15 años compartiendo las bendiciones con las Familias Dominicanas.

MIAMI, FLORIDA.- Culminó con gran éxito y respaldo total de la comunidad Dominicana en Miami,  la tradicional Cena Aguinaldo de Navidad del Partido Revolucionario Dominicano PRD, Seccional José Francisco Peña Gómez. El PRD entrego Pernil de Cerdo y cena a 180 familias dominicanas del sur de la Florida.

El Presidente del PRD en Miami, Isidro Made Ogando, destacó que la Cena Aguinaldo de Navidad es una tradición, “está es una tradición de nuestro partido con la comunidad dominicana del sur de la Florida, que empezó hace más de 15 años”.

En la Cena Aguinaldo de Navidad, las familias dominicana así como todos miembros del PRD y invitados especiales que asistieron al evento disfrutaron de una exquisita cena además de rifas, regalos, refrigerios, música y un inolvidable ambiente navideño.

Palabras de Agradecimiento al Presidente Nacional del PRD y Canciller Ing. Miguel Vargas Maldonado.

El Presidente de la Seccional, Isidro Made Ogando, dijo “Queremos agradecer en nombre de la Seccional José Francisco Peña Gómez,  a nuestro Presidente Nacional del PRD y Canciller de la República Dominicana Ing. Miguel Vargas Maldonado, por su respaldo a este evento y por las palabras de felicitación en estas navidades que envió a todos militantes del Partido Revolucionario Dominicano y a todos dominicanos, y dominicanas, de la Diáspora del sur de la Florida”.

La Actividad

La actividad que inició a las 4:00 de la tarde en la sede del Partido Revolucionario Dominicano PRD, Seccional José Francisco Peña Gómez, recibió elogios de parte de importantes invitados especiales como la Primera Mujer Congresista por Distrito 114 de la Florida, Daisy J Baez, quien al ritmo del merengue ‘Volvió Juanita’, de Milly Quezada, encendió la fiesta ya que bailo esta pieza navideña con el Presidente de la Seccional Isidro Made Ogando, poniéndole el sabor a la fiesta navideña del Partido blanco.

Isidro Made, agradeció también a toda la militancia del PRD y los lideres comunitarios que han respaldado siempre su iniciativa de compartir las bendiciones que recibe con la Diáspora dominicana del sur de la Florida.

Ogando, saludo también la participación como siempre de los altos dirigentes del PRD Miami que estuvieron presente entre los que se destacan :Hector Concepcion, Secretario General, Melody Then, VIcepresidenta y Presidenta de Fedomusde, quien estuvo cargo de la organización del evento, al señor Manuel Arturo Machado, Eduviges Araujo, Vice Presidenta Fedomusde, Cesar Perez, Director Sindical, Quintina Tirado, Directora de Asuntos Legales, y su esposo Juan Aquino, Hector Santana, Secretario de Organización, William Carrasco, Subsecretario General, Edmundo Roque, vicepresidente y su esposa, Ramón Amargos, Jhonny Mattew, vicepresidente, Felix Taveras, Director de Relaciones Publicas Internacionales, Amado Minaya, Director de Asuntos Comunitarios, Jose Rosario Ventura, Director Adjunto de Comunicaciones, Kathryn Guzman De Neris, asistente de Prensa entre otros.

Agradecimientos a los Invitados Especiales

Isidro Made Ogando, agradeció a los invitados especiales que desde temprano se dieron cita a la  Cena de Navidad del PRD en Miami,  “queremos darles las gracias infinitas a nuestros invitados especiales . A nuestra Primera Congresista Daisy J. Baez, por el Distrito 114 de la Florida, al Ex cónsul en Miami y presidente del Partido de la Liberación Dominicana PLD Amaury Rios, El Vicecónsul Virgilio García, vicecónsul Arismendi Mateo, Pablo Yunen, Encargado Contacto Comunitario del PLD, Niurka Herrera, Auxiliar Consular, Joaquín Liriano, Auxiliar Consular, Luisa Sanchez, destacada dirigente comunitaria, Dra Benny Reyes Arache, activista y dirigente comunitaria, Edilia Peralta, destacada dirigente comunitaria y Rafael Calderón, de la Diáspora DomincanosHoy.com.

Por favor , déjenos su comentario...