Comunicadora Isabel Ovalles, oriunda de Santiago Rodríguez participa en Nuestra Belleza Latina en el Estado de Texas

0
1286

SANTIAGO RODRIGUEZ, R.D.- La comunicadora nativa de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, situada  en la Región Noroeste, Isabel Ovalles Estévez, trata de triunfar en San Antonio Texas, Estados Unidos y podría obtener uno de sus sueños más trascendentales y anhelados en su vida.

La inquieta y dinámica, participa en el taller en las instalaciones de Univisión 41, evento que es gratuito y sus conciudadanos esperan que logro uno de los cimeros lugares.

Ha pedido a sus compatriotas de Santiago Rodríguez apoyo emocional y espiritual por las redes sociales para obtener por el sitial y alcanzar lugares cimeros.

La inquieta y dinámica comunicadora Isabel Ovalles Estévez, incursiona en este casting de Nuestra Belleza Latina.

Es la primera vez que la comunicadora Isabel Ovalles Estévez participa en este tipo de competencias desarrollado en la metropoli internacional de Texas.

Tiene experiencia en este tipo de evento en donde ya obtuvo el segundo lugar en “Divina un Monumento del Cibao”.

El programa Nuestra Belleza Latina, constituye la plataforma de la cadena Univisión, cuyo propósito es el de buscar proyectar nuevos talentos en la televisión internacional.

Beneplácito.

Dice sentirse feliz de poder participar en este proceso de selección de actores, modelos.

Espera, que por sus cualidades ser elegida para  continuar dando pasos agigantados en su carrera personal y profesional.

La finalidad es la de poner de relieve a la tierra que me vio nacer y crecer como es el Municipio de Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez, ubicada en la Región Noroeste en República Dominicana.

Ovalle, inició su peregrinaje en los medios de comunicación en su natal Sabaneta.

Comenzó en el programa mañanero “Alegre Amanecer” de Radio Zamba, la primera estación instalada aquí denominada la Reina.

Luego fue contratada por los ejecutivos de los espacios “Hora Cero”.

Tiempo más tarde incursionó en los programas televisivos de Santiago, “Pasando Revista”; “Noche 55” y leyendo noticias y reportando para “Noticias Cibao Visión” del canal 25.

Procede.

Isabel Ovalles Estévez, es nativa de la provincia General Santiago Rodríguez, en donde se produjo la Cuna de la Restauración de la República, del año 1844.

Es de la tierra en donde hubo el primer grito de la Independencia Nacional.

Además, de la tierra de los músicos, del tabaco, el casabe, de la leche, de la Cordillera Septentrional, de las mujeres hermosas y estudiosas.

De los hombres valientes y laboriosos y de otras grandes cualidades.

Por favor , déjenos su comentario...