Wednesday, April 17, 2024
HomeEscenarioComedia musical animada para adultos “Hazbin Hotel” se estrenará en enero

Comedia musical animada para adultos “Hazbin Hotel” se estrenará en enero

Tráiler es musicalizado con canción original “Ready For This” de los genios Sam Haft y Andrew Underberg

Miami.- La primera temporada de la comedia musical animada para adultos, “Hazbin Hotel”, a estrenarse por Prime Video el próximo 19 de enero, reveló su primer avance y destapa a sus hilarantes protagonistas.

Este tráiler es musicalizado además con la nueva canción original “Ready For This” de los genios Sam Haft y Andrew Underberg. La primera temporada cuenta con ocho episodios llenos de risas y sorpresas cuando los cuatro primeros episodios se estrenan el 19 de enero de 2024, seguidos por dos episodios emocionantes cada semana hasta el 2 de febrero.

“Hazbin Hotel” sigue a “Charlie”, la princesa del Infierno, mientras persigue su objetivo aparentemente imposible de rehabilitar demonios para reducir pacíficamente la sobrepoblación en su reino.

Después de una exterminación anual impuesta por los ángeles, ella abre un hotel con la esperanza de que los clientes “hagan el check-out” hacia el Cielo. Mientras que la mayor parte del Infierno se burla de su objetivo, su dedicada pareja “Vaggie”, y su primer sujeto de prueba, la estrella del cine para adultos “Angel Dust”, permanecen a su lado.

Cuando una entidad poderosa conocida como el “Demonio de la Radio” se ofrece a ayudar a Charlie en sus esfuerzos, su loco sueño tiene la oportunidad de convertirse en realidad, se indicó en un comunicado de prensa.

Creada por Vivienne Medrano, “Hazbin Hotel” se basa en su popular piloto animado lanzado en YouTube en 2019, que rápidamente obtuvo más de 92 millones de vistas y una base de fanáticos devotos en todo el mundo. La serie combina humor para adultos, personajes inolvidables y pegajosas canciones musicales, creando un mundo completamente original y único.

Notistarz/

Foto: Cortesía/Prensa Prime Video

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL