Comandante General del ERD., entrega electrodomésticos a madres de los barrios del Campamento Militar “16 de Agosto”, amuebla una vivienda e inicia plan de reforestación

0
112
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Pedro Brands, R. D.-Al conmemorarse este domingo el Día de las Madres, el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército de República Dominicana, benefició con la entrega de electrodomésticos a cientos de madres esposas de los soldados de la institución residentes en los barrios; Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella del Campamento Militar “16 de Agosto”, ERD., ubicado en el Km.25 de la Autopista, Pedro Brand.

El Comandante General del Ejército, aprovechó la ocasión con las madres para reforestar un área del Campamento Militar “16 de Agosto”, con el cual se da formal inicio al plan de reforestación que llevará a cabo la institución denominado “Madre ERD., Madre Tierra”. Luego de esto, el Mayor General Gonell Regalado se trasladó al Bonito de San Isidro donde amuebló completamente la casa de la Señora Gloria Calzado madre de la Sargento Mayor Mónica de Los Santos Calzado, quien en días pasados se le había quemado su vivienda destruyendo todos los aguares del hogar.

Estas acciones se llevan a cabo siguiendo la política de gobierno del Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, a través de los lineamientos trazados por el Ministro de Defensa, Tte. Gral. Rubén D. Paulino Sem, ERD., así como los objetivos del Plan Estratégico de la Institución, con el propósito de contribuir al desarrollo medioambiental de la Nación y mejorar las condiciones de vida de los soldados y sus familiares, enfocados en ser un Ejército multifuncional al servicio de la población 24/7.

Instagram Post by Ejército República Dominicana • May 26, 2019 at 04:02PM EDT

a través de instagram.comMe gustaMostrar más reacciones

l conmemorarse este domingo el Día de las Madres, el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del #EjercitoRD benefició con la entrega de electrodomésticos a cientos de madres esposas de los soldados de la institución residentes en los barrios; Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella del Campamento Militar “16 de Agosto”, ERD., ubicado en el Km.25 de la Autopista, Pedro Brand. Además, aprovechó la ocasión para reforestar un área del Campamento Militar con el cual se da formal inicio al plan de reforestación “Madre ERD., Madre Tierra”.
https://www.instagram.com/p/Bx8DzJenjy2/?igshid=nfrz2tyukpck

Madres del #EjercitoRD agradecen al Comandante General y a la @adeoerd el trato y las atenciones recibidas en la fiesta realizada con motivo al Día de las Madres. En este día queremos reconocer la nobleza de las madres, por lo que aprovechamos la ocasión para felicitarlas con alegría y sinceridad, especialmente a las que pertenecen a esta gloriosa institución, que con su servicio abnegado y honroso nos llenan de orgullo. ¡Felíz día madres dominicanas!

Instagram Post by Ejército República Dominicana • May 26, 2019 at 03:03AM PDT

a través de instagram.com

Por favor , déjenos su comentario...