Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, realizó una visita de supervisión a la Zona Fronteriza. Atrapan Narcotraficantes con Drogas. Video Especial productores de Bani

0
211
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Pedro Brand, R. D.-El Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, realizó una visita de supervisión, acompañado del Estado Mayor Coordinador y el Comandante de la 3ra. Brigada, a la Fortaleza, los Destacamentos.

El alto Militar estuvo supervisando los Puestos de Pedro Santana, El Morro, Banica, Guayabal, Guaroa, Macasia, Rinconcito, Margarita, Timoteo Ogando, Antonio Duverge, y la Base Interagencial ubicada en Carrizal de esta zona fronteriza, en la provincia Elías Piña, donde aprovechó para exhortarle a los soldados a continuar trabajando con dedicación y empeño para el bien de la Patria.
https://www.instagram.com/p/B3jeGtmnreH/?igshid=zwbdmnp2qubl

Miembros del Ejércitos ocupan 200 libras de un vegetal presumiblemente Marihuana y 35 paquetes de cigarrillos

Mediante labores de inteligencia miembros del G-2 y militares del Ejército pertenecientes a la 4ta. Brigada de Infantería, ERD., con asiento en Mao, provincia Valverde, detuvieron un camión placa L321379, donde fueron encontrados la cantidad de 23 paquetes de un vegetal que se presume sea marihuana con un peso aproximado de más de 200 libras y 35 paquetes de cigarrillos, al momento de los traficantes percatarse de la presencia militar abandonaron la mercancía y emprendieron a la huida, por lo que se ha activado la localización de los traficantes.
https://www.instagram.com/tv/B3kHWdvnZiG/?igshid=e94x4swdhp7

Cantante Urbano “El Mayor” es citado por el Ministerio de Defensa por usar uniforme con insignia militar

El cantante urbano l Mayor explicó este domingo el motivo por el cual usó un traje militar durante una entrevista en un programa televisivo, razón por la que fue citado por el Servicio de Inteligencia (J-2), del Ministerio de Defensa Dominicano (MIDE).

A través de un video publicado en su Instagram, el cantante urbano explicó que el uniforme lo utilizó para una película y lo pidió para usarlo de manera personal, pero que no sabía que tenía la insignia.

“Pero gracias a Dios ya fuimos y arreglamos el malentendido”, aseguró el intérprete de “El correazo”.

Video Especial productores de Bani

#VisitasSorpresa de Danilo fomentará café y aguacate en Peravia. Pequeños productores aumentarán ganancias mientras protegen medio ambiente.

Por favor , déjenos su comentario...