Saturday, February 24, 2024
HomeActualidadNoticias RDComandante General del Ejército encabeza el acto de bienvenida de los nuevos...

Comandante General del Ejército encabeza el acto de bienvenida de los nuevos Aspirantes a Cadetes y Guardiamarinas de las FF.AA. y la Policía Nacional

Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Base Aérea de San Isidro, Santo Domingo Este.-El comandante General del Ejército de la República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, encabezó el acto de bienvenida y nuevo ingreso de los Aspirantes a Cadetes y Guardiamarinas a la Academia Militar ¨Batalla de las Carreras.¨

Lugar donde realizarán su primer semestre en común, con el objetivo de crear un ambiente de hermandad y confraternidad entre sus iguales y compañeros de promoción, en esta ocasión los prospectos están conformados por 120 Aspirantes del Ejército de la República Dominicana.

71 de la Armada, 64 de la Fuerza Aérea y 94 de la Policía Nacional. El Discurso de Orden estuvo a cargo del Coronel Piloto Pedro H. Cabral Pérez, ERD.,(DEM)., Director de la Academia Militar ¨Batallas de Las Carreras¨.

El Comandante General del Ejército aprovechó para pronunciar palabras de bienvenidas y de exhortación, deseándole éxitos y cumplir sus sueños de llegar hacer los futuros Oficiales de las FF.AA. y la P.N., para continuar garantizando la soberanía y seguridad de la Nación Dominicana, El mismo estuvo acompañado de los miembros del Estado Mayor Coordinador y Especial, asi como por el Director de la Dirección de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL