Comandante General del Ejército Dominicana reinaugura Destacamento Aguas Negras en Pedernales

0
238
Héctor Sánchez, Special-Reporter

Pedro Brand, R. D.-El Mayor General Estanislao Gonell Regalado dejó reinaugurado el Puesto Militar Aguas Negras en la comunidad del mismo nombre, provincia Pedernales, las instalaciones que fueron remozadas y amueblada en su totalidad, incluye una casa con tres habitaciones, baños, cisterna, entre otros.

Este Cuartel busca mejorar las condiciones y calidad de vida de los soldados y contribuye al cumplimientos de los objetivos estratégicos diseñados por el superior gobierno manifestó el Comandante General al ser entrevistado, quien también destacó que en los próximos días serán entregados otros cuarteles cuyos trabajos avanzan según lo programado.

Terminada la inauguración el Mayor General Gonell, acompañado de su Estado Mayor y el Coronel Wilson Castillo González, Comandante de la 5ta. Brigada continuó con su recorrido por los puestos y destacamentos de Banano, Cabeza de Agua, Paso Sena, el Embalse, entre otros, haciendo entrega a los soldados, en nombre del señor Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Dario Paulino Sem, ERD., logística de alimentos, guantes, mascarillas y uniformes de bioseguridad para los trabajos que estos realizan en la contención y prevención en contra del Covid 19.

Ganaderos Dominicanos agradecen al Ejército por el rescate de sus reces en manos de Cuatreros Haitianos

https://www.instagram.com/tv/CBXwI_6He3e/?igshid=t0x9rxkcjrmi
“Me siento contento. Le doy las gracias a las autoridades por ese trabajo que hicieron. Nos sentimos muy seguros porque están haciendo su trabajo”, son las palabras de Bolivar Santa, uno de los propietarios de animales que fueron sustraídos por cuatreros haitianos y recuperados por miembros del #EjercitoRD en la comunidad de Manzanillo, Monte Cristi.

Los ganaderos y agricultores de esta zona agradecen el esfuerzo realizado por la institución, en su incansable tarea de mantener la frontera segura a través del patrullaje fronterizo y reforzado recientemente con soldados en el área.

Por favor , déjenos su comentario...