Chrissy Teigen nos quita el hipo en la red carpet de los AMAs

0
642

La alfombra roja del teatro Microsoft nos ha dejado fotos estupendas de los American Music Awards Gigi Hadid, la anfitriona de los premios a su llegada con este diseño de Roberto Cavalli con escote palabra de honor de encajes y transparencias que la hacían lucir extraordinaria. El detalle de la gargantilla hacía más protagonista el escote. Espectacular. Hailee Steinfeld se robó las miradas con este minivestido verde esmeralda de Elie Saab con un profundo escote y un ancho cinturón para marcar la cintura.

Pelo suelto para dar más movimiento al conjunto y contraste con el pintalabios (labial) de color intenso. Lady Gaga con un cómodo, sencillo y elegante traje de dos piezas de Brandon Maxwell con pantalón pata de elefante, cuya chaqueta cerraba un escote de vértigo con un único broche. El cabello en recogido para poder llevar mejor el sombrero de ala ancha de Gladys Tamez MIllinery, perfectamente conjuntado. Menos es más.

Selena Gomez no pasó desapercibida antes, y menos después. al llegar con este vestido rojo intenso de Prada, reapareciendo estupenda y sonriente. Ariana Grande, desenfadada con un top vintage y pantalones de Alexander McQueen, en su línea, mostrando mucha piel. ¿Donde se habrá dejado olvidada la chaqueta? Heidi Klum sorprendió con un este mono de flores y reflejos dorados de Wolk Morais.

Pero sin duda la que nos quitó el hipo fue Chrissy Teigen con este vestido literalmente revelador y que solo ella podría llevar sin usar ropa interior. John Legend tuvo que dejarle el espacio para que las lentes de los fotógrafos se llenaran de ella. Solo Chrissy Teigen podría llevar un vestido así.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*