Ceremonia de juramento del cargo 2020

0
644

Comisionados del Condado en el Centro de Convenciones del Condado de Orange. Fue un evento socialmente distanciado con la asistencia de poco más de 70 invitados.

La comisionada del Distrito 1 Nicole H. Wilson prestó juramento para su primer mandato como funcionaria electa. La comisionada del Distrito 3, Mayra Uribe, y la comisionada del Distrito 5, Emily Bonilla, también prestaron juramento y prestaron juramento después de ser reelegidas para sus distritos.

“Doy la bienvenida a nuestro recién llegado al Comisionado de la Junta Wilson y espero continuar trabajando con los miembros veteranos de nuestra Junta, los Comisionados Uribe y Bonilla”, dijo el alcalde del condado de Orange, Jerry L. Demings. “Todos estos comisionados están dedicados de todo corazón a hacer el trabajo de la gente. Ponen su corazón en su trabajo y tienen un compromiso con el servicio público. Estamos orgullosos de tenerlos como líderes locales ”.

A la ceremonia asistieron familiares cercanos y amigos de los Comisionados junto con otros funcionarios públicos, que fue transmitida en vivo por Orange TV.

Por favor , déjenos su comentario...