Saturday, February 24, 2024
HomeEscenarioCasa de Juanes en Medellín abierta a sus fans por  una noche

Casa de Juanes en Medellín abierta a sus fans por  una noche

Miami.- La casa campestre del cantautor Juanes en la ciudad colombiana de Medellín, estará abierta para sus fans por una noche que se puede reservar por la plataforma de Airbnb, anunció el músico colombiano en sus redes sociales.

“Quiero abrir las puertas de mi casa en Medellín para ustedes por una noche en Airbnb. Vida Cotidiana es un álbum que cuenta historias que nacieron allí, en ese lugar tan especial donde viven la esencia y el alma de este último álbum”, dijo.

Las puertas para los fans de todo el mundo se abrirán el próximo 28 de noviembre, a partir de las 11:00, hora de Colombia (16:00 GMT). El ingreso es gratuito.

Las personas que reserven podrán observar Antioquia a través de “los ojos de Juanes” y habitar su espacio en el sector de Las Palmas, en el oriente de la ciudad de Medellín, donde Juanes inició su carrera musical hace 35 años.

La casa goza de una vista rodeada de árboles plantados por el mismo artista cuando la construyó, un refugio enclavado en las montañas que les permitirá a los fans estar muy cerca de la trayectoria del artista.

Allí los huéspedes en palabras de Juanes, podrán ‘Parchar’ (convivir) en la terraza con vista al verde del paisaje y con el calor de la chimenea.

Disfrutar del paisaje en la sala junto a su piano y cantar sus canciones para conectar con juanes desde sus gustos literarios, ojeando los libros de una de sus bibliotecas personales.

Además, podrán compartir un café para pasar el frío de Antioquia en la barra de su cocina o en la sala de televisión y empezar el día recorriendo el sendero que rodea la casa para conectarse con la exuberante naturaleza de las montañas.

El ofrecimiento de su casa para pernoctar por una sola noche, se hizo de forma simultánea al anunció de su gira por Colombia para el 2024.

“En 1988 comencé a girar por Colombia siendo parte de Ekhymosis, luego soñé con darle la vuelta al mundo y se la he dado varias veces”, escribió Juanes en su cuenta oficial de twitter.

 Y agregó que su “sueño es regresar de nuevo a girar por mi tierra, por mi Colombia adorada. Hoy les comparto que estaré con ustedes en mayo del 2024. Colombia es mi inspiración”.

Juanes ganó  el premio Mejor Pop/Rock Álbum por «Vida Cotidiana” de los Latin Grammy que se entregaron el 16 de noviembre en Sevilla, España.

Igualmente fue nominado este 10 noviembre en Los Angeles, a los Premios Grammy en la categoría de Mejor Album Rock Alternativo

“Recibo esta nominación al Grammy con muchísima alegría. Gracias a la @RecordingAcad por nominar mi álbum Vida Cotidiana!!! Estoy feliz y emocionado. No me la creo”, escribió Juanes después de conocer la información.

Notistarz/ Foto/ Prensa/ Juanes

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL