Candidato Luis Abinader informa que se hará segunda prueba del COVID-19 este miércoles

0
505
Héctor Sánchez, Special Reporter

Santo Domingo, R. D.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno ( PRM ) Luis Abinader, confirmó que efectivamente él y su esposa, Raquel Arbaje, dieron negativo a la primera prueba del COVID-19, y que este miércoles se realizarán la segunda, como establece el protocolo sanitario.

A través de un mensaje colgado en su cuenta de Twitter @luisabinader, el político dijo que en caso, de resultar negativo el siguiente test, entonces él y su esposa estarían “recuperados”.

Luis Abinader y su Esposa Raquel Arbaje Soni

Abinader agradeció a Dios y las muestras de solidaridad.

“Confirmo Raquel y yo recibimos resultado negativo / no detectado de 1ra. prueba de 2 necesarias para declarar recuperación COVID. Mañana haremos la 2da. prueba, según protocolo. De resultar también negativa estaríamos recuperados. ¡Gracias a Dios y a todos por sus oraciones!”, posteó.

La información de que el candidato opositor dio negativo a la enfermedad la ofreció la tarde de este martes en Santiago su compañera de boleta para las elecciones del 5 de julio próximo, Raquel Peña.

Video | Luis Abinader revela que tiene COVID-19

Abinader anunció que había dado positivo al coronavirus el 10 de este mes. En la ocasión, expresó que se sometería a un aislamiento domiciliario y que seguiría trabajando de manera virtual. También su esposa y dos de sus hijas contrajeron la enfermedad.

Dijo que si él y su esposa, Raquel Arbaje, dan negativos, se sanaron de la enfermedad

Luis Abinader@luisabinader

Confirmo Raquel y yo recibimos resultado negativo / no detectado de 1ra. prueba de 2 necesarias para declarar recuperación COVID. Mañana haremos la 2da. prueba, según protocolo. De resultar también negativa estaríamos recuperados. ¡Gracias a Dios y a todos por sus oraciones! 2.43419:47 – 23 jun. 2020

Por favor , déjenos su comentario...