Asegura Gloria Trevi que bioserie seguirá y no teme a posibles demandas legales

0
1302

México.- La cantante mexicana Gloria Trevi mantiene firmes los planes para realizar la bioserie de su vida, y no teme en el futuro enfrentar algunas demandas por lo que pueda llegar a contarse.

En conferencia de prensa, la cantante pop refirió que esta producción llegará de la mano de Carla Estrada, quien ya realizó un casting para encontrar a la protagonista, además de que buscará contar toda su verdad.

“Mi historia no empezó en un escándalo, soy una niña que tenía un sueño, que luché por ese sueño, y lo volví en una realidad con mucho trabajo, y cómo ese sueño se volvió en una pesadilla, y cómo salí de esa pesadilla y cómo estoy hoy con ustedes. No tengo intención de dañar a nadie en el camino”, refirió en el encuentro con los medios de comunicación.

En cuanto a enfrentar posibles demandas, expresó que está lista para eso y se encuentra asesorada por un equipo legal.

“Ya tengo puesto mi departamento legal porque de mí han dicho muchas cosas, me han calumniado, me han difamado y por ser persona pública creen que me debo aguantar y no piensan en que pueden causar dolor a tus seres queridos y tu equipo de trabajo”.

La intérprete, de 53 años de edad, busca además que su serie pueda servirle de referencia a otras niñas que buscan empezar en el mundo del espectáculo, pero sin tener que pasar por lo que ella pasó.

Gloria Trevi además emprenderá la gira “Isla divina” por varias ciudades de la República Mexicana.

/Notistarz/FE/LM

Por favor , déjenos su comentario...