Ante daños causados por huracán Florence, Danilo Medina se solidariza con Donald Trump y residentes en Carolina del Norte y Carolina del Sur

0
615
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El presidente Danilo Medina se solidarizó con su homólogo Estadounidense, Donald Trump, ante los extensos daños causados por el huracán Florence en el sureste de su país.

“Ante los extensos daños causados por el huracán Florence en el sureste de su país, reciba los sentimientos de solidaridad que le presento en nombre del Gobierno, del pueblo dominicano y en el mío propio”.

Esta afirmación la hizo el jefe de Estado dominicano en cartaenviada al presidente de los Estados Unidos, vía el Ministerio de Relaciones Exteriores.

De ese modo, Danilo Medina se unió a los angustiosos momentos que viven ciudadanos residentes en los estados de Carolina del Sur y Carolina del Norte, quienes son los más afectados y aún sufren los catastróficos efectos de las grandes inundaciones.

“Nuestros pensamientos positivos y oraciones están con todas las personas que sufren este nuevo embate de la naturaleza, en especial los familiares y amigos de las víctimas”.

Por favor , déjenos su comentario...