Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional reconoce al Pastor Dío Astacio

0
392
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Nueva York, USA.- La Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional, conocida por la siglas de INACHALE, reconoció en la ciudad de Nueva York al Pastor Dío Astacio, Ministro enlace del Gobierno de la República Dominicana con las Iglesias Cristianas.

El acto de reconocimiento tuvo lugar en el lugar ubicado en la Freeport Bible Center 50 N. Main Street, Freeport Nueva York. Al Pastor Dio Astacio en el acto se le entregó una Proclama de Reconocimiento a la “Medalla de la Cruz & la Balanza”.

La actividad fue encabezada por el Teniente General Capellán y Comandante en Jefe de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional, Obispo, Dr. Luis Emilio Paniagua, y su distinguida esposa, la General, Dra. Ana Paniagua.

Además de el Mayor General Capellán, Dr. Roberto B. Amorós, el Dr. Domingo De La Cruz, Director de Educación, Los Generales Capellanes Ministros Miguel Bonilla, Director de Suffolk County, Ministro Marcos Rosales, Director de Nassau County, los Mayores Capellanes, Rev. Juan Nova, Director del Bronx, y el Rev. Sergio Roque, Director de la Ciudad de Connecticut, además de unas 150 Capellanes más de otros Estados y Ciudades Norteamericanas.

Todas las vías de acceso a Long Island se vieron congestionadas debido a la gran afluencia entusiastas de Capellanes que se movilizaron desde distintas direcciones para asistir al acto en el que se reconoció al Pastor Dío Astacio, Ministro que sirve de enlace del presidente de la República Dominicana Luis Abinader, con las Iglesias Cristianas.

Con más de 20 años de experiencia como coach y consultor, Dío Astacio es uno de los escritores y conferencistas más reconocidos.  Ha publicado cuatro libros y diez audios sobre liderazgo, éxito, motivación y temas relacionados al matrimonio y las relaciones.  Es pastor en Santo Domingo, República Dominicana, de la iglesia Alianza Cristiana y Misionera (ACYM, concilio al que pertenece desde 1987, por lo que utiliza los temas teológicos para aplicar las enseñanzas al mundo contemporáneo fortaleciendo los valores de las familias, las responsabilidades de las parejas y las aspiraciones de los seres humanos. 

Es licenciado en Ciencias Jurídicas, MBA de la Universidad de Quebec y Master en Gerencia de Marketing y ha dirigido coporaciones y empresas en el ramo de los seguros, salud, banca y telecomunicaciones.  Ha impartido más de 1,000 conferencias a lo largo de su trayectoria en gran parte de latinoamérica, lo que lo ha posicionado como uno de los coach internacionales de mayor éxito. 

Sus libros:  Éxito Integral, diez leyes escondidas; las 7 cicatrices del líder; las 7 armaduras de un vencedor de gigantes y coaching de ventas,  han sido de los más vendidos.  Recientemente escribió con la colaboración del dúo musical Tercer Cielo el libro:  “La Batalla contra mi propio yo” y se prepara para su presentar sus próximas obras sobre matrimonio y liderazgo.  Sus escritos y conferencias han sido de las más preferidas por las iglesias, lideres empresariales, multiniveles  y corporaciones de negocios nacionales e internacionales.

Actualmente esta nombrado en la Presidencia de la Republica Dominicana como el Ministro Enlace del Presidente de La Republica Dominicana Luis Abinader con con las Iglesias Cristianas en su país. 

El ministro agradeció el reconocimiento a través de una Nota que publico en su cuenta de Twitter ¡Agradezco a Dios por este reconocimiento!

Gracias al Obispo General Luis Paniagua de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional (International Alliance of Chaplains & Law Enforcement) en los Estados Unidos,, y presencia en más de 20 países por este reconocimiento.
Me acompañan mis amigos de más de 20 años @rafaelpardilla y Abraham Vásquez, presidente de Dve Benraproducts.corp., así como mi hermano Misael Hernández . Lo recibo con humildad y compromiso. ¡Dios es fiel!

Por favor , déjenos su comentario...