Algunos Representantes de la Famosa empresa Royal Prestige desconsideran sus Vendedores

0
1028
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Boston, Massachusets

Lawrence, Massachussets.-Como una desconsideración a sus esforzados Vendedores se puede o se debe tomar la forma en que son tratados los Vendedores de la Prestigiosa, famosa e Histórica Compañia Productora de productos dedicado a la Salud y a la nutrición.

Hablo distinguidos lectores de la muy respetable Compañía Royal Prestige, empresa que se especializa en una serie de Productos para la Salud.

Parte de los Famosos Articulos ofertados por la afamada Compañia Norteamericana Royal Prestige a sus potenciales Clientes

Distinguiéndose estos en las Ventas de productos excelente calidad como son utensilios de cocina, vajillas, cristal, cubertería, y extractores de jugo. Ollas, Filtros de agua, Cucharones entre otras cosas de las mejores calidad del Mercado.

Pero ¿ cual es la situacion que se presenta en algunos Miembros de mas Jerarquia en el Estado de Boston Massachussetts?

Resulta que como toda Empresa dedicada al hermoso Campos de las Ventas sus Ejecutivos principales estan constantemente trayendo un Conferencista especializado en esa area para seguir fortaleciendo el entrenamiento a sus vendedores, de vez en cuando traen un experto para darle una conferencia ( Charla ) a sus Vendedores de Campos, casi siempre lo invitan a un Salon de Conferencias. para que estos reciban su entrenamienos continuo.

Solo que al final de la jornada de esa conferencia estos ejecutivos de manera Miserable o Tacaña con trabajo le dan una botellita de agua. Y usted se pregunta. ¿ Como es Posible que luego de una jornada de de enseñanza estos Tacaños directivos no tengan la consideracion de brindarle un buen almuerzo a sus vendedores?

Estamos hablando de personas que mensualmente le entra por conceptos de estas ventas 150 mil y Doscientos mil Dolares pero con el concepto de tacaño que muchos de ellos muestran en vez de motivar a su importantisimo capital humano que son sus vendedores lo que tienden es a maltratarlos con esa descabellada actitud.

La mayoria de las veces estos esforzados vendedores se tienen que trasladar de un lejano pueblo a otro para asistir a esas importantisimas conferencias o charlas, pero tampoco les dan ningun otro incentivo lo que desdice mucho de ese miserable trato dado a ese importantisimo personal.

Lugar donde se celebro la ultima conferencia de la empresa Royal Prestige.

La mas reciente actividad se celebro en un Club Privado llamado BPO-ELKS LODGE 65. lugar ubicado en el hermoso pueblo de LAWRENCE, Massachusset, oberservandose alli la misma actitud miserable aqui señalada que desdice mucho de una persona que deberia ser un digno representantre de una empresa tan Famosa como es Royal Prestige.

Le preguntamos a un Señor llamado Damian el cual nos dijo que era uno de los responsables de la actividad en el hermoso Pueblo de Lawrence Massachussets.

Parte de los asistentes a la Conferencia dada.

Sin embargo he observado entre sus representantes de aquí de Boston Massachussets una gran falla que comenten con sus muy afamanados Vendedores.

Se prestan a ser conferencias educativas por cierto muy interesantes puesto que traen muy buenos conferencistas expertos en el área de las Ventas.

Pero se observa en ellos lo que es el Concepto de la Miserabilidad cosas que no creo que sea con el conocimiento de la Empresa Matriz. Yo me pregunto y como es posible que usted invite al activo mas importante que tiene una empresa cualquiera ( Sus Vendedores que se llama el Alma de las Empresas especializadas en las Ventas ) y no le brindan un buen almuerzo es mas ni siquiera un cafecito.

Un llamado al Presidente de Royal Prestige

Eso extraña actitud de esos directivos desdice mucho de lo que es una empresa tan famosa Como la Royal Prestige, pienso que el Ejecutivo principal de esta Empresa y hablo del Honorable Señor Erick Johnson extraordinario Ejecutivo que maneja los destinos de esta famosa empresa desde el año 1959, al cual le hacemos un llamado para que ordene hacer las correcciones de lugar y asi le den un mejor trato a sus vendedores.

Breve historia de la Famosa Empresa Royal Prestige

Fundada en 1959 en Madison, Wisconsin, Estados Unidos, Royal Prestige se ha convertido en una de las compañías de ventas directas más exitosas en el mundo. Además de México, actualmente esta presente en Estados Unidos, Canadá, Ecuador, República Dominicana, Argentina, Brasil, Colombia y Perú, entre otros.

Ofrecen los más innovadores utensilios de cocina y accesorios para el hogar, los cuales son diseñados con exigentes estándares de calidad. Son poseedores ademas de un exclusivo programa de mercadeo, te permite adquirir la amplia gama de productos en la privacidad de tu casa.

Por favor , déjenos su comentario...