Algunos bares cierran temporalmente a medida que aumentan los casos de virus de Florida

0
565
Kelli Rizza limpia el bar antes de cerrar las puertas de McSorley's Beach Pub a las 5 en punto el martes 17 de marzo de 2020, en Fort Lauderdale, Florida. El gobernador de Florida, Ron DeSantis, emitió un comunicado diciendo que todos los bares y clubes nocturnos de Florida cerrarán por los próximos 30 días (Foto AP / Brynn Anderson) (Copyright 2020 The Associated Press. Todos los derechos reservados.)

ORLANDO, Fla.– Algunos bares y restaurantes de Florida cierran temporalmente sus puertas después de volver a abrirse durante unas pocas semanas porque los trabajadores o clientes han dado positivo por el nuevo coronavirus.

Los cierres se producen cuando el número de nuevos casos diarios de coronavirus en Florida el domingo superó los 2,000 casos por segundo día consecutivo. El Departamento de Salud de Florida informó que Florida tuvo 75,568 casos en total y 2,931 muertes relacionadas.

En el suburbio de Altamonte Springs en Orlando, un restaurante cerró temporalmente después de que algunos clientes notificaron al propietario sobre las pruebas positivas y algunos empleados comenzaron a mostrar síntomas, aunque no en el trabajo.

“Esto puede parecer un paso extravagante, sin embargo, no corremos riesgos con la salud de nuestro personal y nuestros clientes”, dijo Kiwi’s Pub & Grill en una publicación de Facebook.

Tres bares en el centro de San Petersburgo y dos restaurantes en el distrito de restaurantes de la ciudad cerraron temporalmente recientemente después de que algunos empleados dieron positivo por el virus.

“A todos aquellos que exhibían algún síntoma se les dijo que vieran inmediatamente a un médico y se hicieran una prueba”, publicó uno de los bares, The Galley, en Facebook. “Hemos puesto en cuarentena a esos empleados durante los 14 días recomendados”.

La barra dijo que volvería a abrir una vez que todos los empleados fueran evaluados, según el Tampa Bay Times. Otros dijeron que estaban reabriendo después de una limpieza profunda.

“Todos los restaurantes y bares en St. Pete que han tenido una prueba positiva de los empleados deben seguir el ejemplo de estos lugares”, tuiteó el alcalde de San Petersburgo, Rick Kriseman, tuiteó Satuday. “Cierra la puerta, permite el rastreo de contactos, prueba a todos los empleados y vuelve a abrir cuando seguro. Los residentes también deben hacer lo necesario para mantener a salvo a San Pedro “.

Dos restaurantes en Nápoles cerraron temporalmente durante la semana pasada más o menos debido a preocupaciones de coronavirus.

“Todo nuestro personal tiene acceso a pruebas apropiadas e inmediatas. Además, nuestro restaurante ha sido limpiado y desinfectado de manera exhaustiva y profesional “, dijo New York Pizza and Pasta en una publicación de Facebook del 8 de junio.

Florida comenzó a permitir que los restaurantes volvieran a abrir el mes pasado y los bares abrieron sus puertas la semana pasada después de que se vieron obligados a cerrar para detener la propagación del virus.

El aumento en los casos positivos de coronavirus se produce cuando Florida se convertirá en un centro para las principales ligas deportivas. La NBA, la Major League Soccer, los Juegos Olímpicos Junior de la Unión de Atletismo Amateur y otros planean celebrar juegos y eventos en Florida, lo que podría atraer a miles de personas al estado de todo el mundo.

Universal Orlando, SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa Bay abrieron sus puertas este mes, y Walt Disney World abrirá sus parques temáticos el próximo mes.

El porcentaje de floridanos que dieron positivo para COVID-19 fue del 5% el domingo.

La gran mayoría de las personas que dan positivo para el coronavirus se recuperan y muchas nunca experimentan ningún síntoma. La enfermedad es particularmente peligrosa para los ancianos y las personas que tienen problemas de salud preexistentes. AP

Por favor , déjenos su comentario...