Alcaldía Orlando convoca artistas visuales para la Exhibición de Arte del Mes de la Herencia Hispana

0
215

CONVOCATORIA PARA ARTISTAS: Envíe sus obras de arte para ser consideradas para la Exhibición de Arte del Mes de la Herencia Hispana en la Alcaldía de Orlando.

QUÉ:
El municipio de Orlando convoca a artistas visuales a enviar sus propuestas para exhibir sus obras de arte en la galería Terrace de la alcaldía de Orlando durante el Mes de la Herencia Hispana. Las artes desempeñan un rol fundamental en la herencia y cultura hispana, por tal motivo el municipio está ofreciendo a nuestros artistas la oportunidad para mostrar la riqueza de la historia y el patrimonio cultural hispanoamericano a través de las artes visuales.

CUÁNDO:
Las propuestas deben enviarse en o antes del miércoles 21 de julio de 2021 a las 11:59 p.m.
• Los artistas seleccionados serán notificados por correo electrónico y se les indicará la fecha y hora de entrega de las piezas de arte en la alcaldía.

DOCUMENTOS A ENVIAR:
Los artistas interesados en participar en la convocatoria deben enviar los siguientes documentos a Keith Beasley, coordinador de Arte Público del municipio de Orlando, a charles.beasley@orlando.gov:
• Biografía o resume/hoja de vida del artista.
• Fotos de al menos cinco obras de arte en formato JPG. Se recomiendan piezas de arte alusivas a la cultura hispana.
• Descripciones de cada obra.
• Cada pieza de arte debe estar identificada con la siguiente información:
o Nombre del artista
o Título de la obra
o Año en que fue creada
o Medidas
o Técnica

REQUISITOS DE SELECCIÓN:
• Obra adecuada a la temática: Los artistas serán seleccionados a base de la relevancia de su propuesta al proyecto.
• Comunicación: El artista debe tener la habilidad de comunicar claramente la idea que presenta a través de su arte y proporcionar material de apoyo que describa las obras.
• Todas las piezas de arte seleccionadas para la exhibición tienen que estar listas para colocarlas en la pared con anillos o alambres en la parte posterior de las mismas.
• Desempeño: El artista debe contar con un buen historial profesional que lo haga capaz de trabajar de forma cooperativa y terminar los proyectos a tiempo.

CONTACTO:
Keith Beasley, coordinador de Arte Público,
charles.beasley@orlando.gov

Luis M. Martínez, Oficina de Asuntos Multiculturales,
luis.martinez@orlando.gov

Por favor , déjenos su comentario...