Alcalde de Orlando Buddy Dyer y Comisionado del Distrito 3 Robert Stuart colocan la primera piedra del nuevo parque de la ciudad

0
387

ORLANDO, FL.– Hoy, el alcalde de Orlando Buddy Dyer y el comisionado del Distrito 3 Robert Stuart se unieron a Dr. Phillips Charities para colocar la primera piedra del nuevo parque público de 66 acres del Distrito Packing.

El parque, localizado en el nuevo Distrito Packing y cuya construcción estará a cargo de Dr. Phillips Charities, servirá como el nuevo hogar del Centro de Tenis de Orlando y contará con paseos para pasear en bicicleta y caminar, áreas verdes, un estanque de aguas pluviales regional y humedales preservados. También se agregará un gran pabellón al aire libre con espacio para presentaciones artísticas.

“Este parque nuevo solidifica nuestro compromiso de invertir en nuestros vecindarios para brindar a nuestros residentes más instalaciones y una infraestructura mejorada”, dijo el alcalde de Orlando, Buddy Dyer. “Estamos agradecidos por la asociación con Dr. Phillips Charities en el desarrollo del Distrito Packing y por la oportunidad que nos brinda de mejorar la calidad de vida de nuestros residentes con más opciones recreativas y espacios verdes”.

El nuevo Centro de Tenis de Orlando tendrá 11 canchas de arcilla y 6 canchas de concreto para un total de 17, así como una casa club modernizada con la última tecnología. Asimismo, el parque contará con un estacionamiento de 101 espacios, un centro de tenis y un sendero de 10 pies de ancho, el cual se extenderá a lo largo de Orange Blossom Trail, Princeton Avenue, Texas Avenue y New Hampshire Avenue, facilitando el acceso a peatones y ciclistas. El estanque de aguas pluviales regional del parque ofrecerá un paisaje agradable a la vista de los visitantes y mejorará la calidad del agua en toda el área mediante la recolección y el tratamiento de la escorrentía de aguas pluviales.

“Agradezco a Dr. Phillips Charities y al alcalde Dyer por su liderazgo en un proyecto en el que tanto el público como el medioambiente se beneficiarán”, agregó el comisionado Stuart. “Al igual que cuando el municipio se asoció con el Departamento de Transporte de Florida en la renovación del campo de golf Dubsdread en 2008, este parque brindará la oportunidad de llevar a cabo un tratamiento único de la escorrentía de aguas pluviales y creará un espacio verde para el disfrute de los residentes. Estoy emocionado por las amenidades que tanto el parque como el Distrito Packing brindarán a nuestra comunidad”.

“Dr. Phillips Charities tiene una larga trayectoria de trabajo con el municipio de Orlando y liderazgo para mejorar Orlando. El alcalde Dyer, el comisionado Stuart, la comisionada Hill y los empleados municipales han sido fundamentales para hacer realidad esta visión. Las grandes ciudades tienen excelentes instalaciones y este parque es un ejemplo más del progreso continuo de Orlando”, dijo el presidente y director ejecutivo de Dr. Phillips Charities, Ken Robinson. “El parque proporcionará un entorno saludable para nuestra comunidad de muchas maneras, como una mejor calidad del agua, senderos seguros para disfrutar de un paseo en bicicleta o trotar, un lugar para que las familias crezcan, aprendan y exploren juntos o simplemente se relajen en el pabellón”.

La construcción del parque está programada para ser completada a finales de verano/principios de otoño 2021.

Por favor , déjenos su comentario...