Alcalde Condado Orange muestra preocupación inicio año escolar

0
546

El primer día de clases está a la vuelta de la esquina y nos encontramos enfrentando muchos desafíos de salud pública ya que la pandemia de COVID-19 todavía está con nosotros.

Mientras las Escuelas Públicas del Condado de Orange están trabajando para identificar formas más seguras de traer a los estudiantes de regreso al salón de clases, aquí en el gobierno del condado, estamos trabajando para mantener a nuestros residentes a salvo de la mortal y altamente contagiosa variante delta.

Hace algunos días, declaré un estado de emergencia local debido al número récord de nuevos casos de coronavirus en el Condado de Orange. Exhorto a nuestros residentes y visitantes, tanto vacunados como no vacunados, a que usen una mascarilla cuando estén en espacios interiores o cerrados.

Además, estamos ordenando que todos los empleados del Gobierno del Condado de Orange sean vacunados. Habrá algunas excepciones, pero en general, debemos aumentar el número de residentes vacunados para alcanzar la inmunidad colectiva.

Les digo esto porque si no está vacunado, ahora es el momento de hacerlo. Nuestros hospitales se encuentran en estado de crisis con pacientes con COVID-19. Por lo tanto, por favor únase a nuestra lucha contra esta enfermedad mortal.

Por favor , déjenos su comentario...