Acusan a comisionado en Florida de recibir soborno de club de striptease

0
658

Frantz Pierre, comisionado de la ciudad de North Miami Beach, al norte de Miami, fue acusado hoy de lavado de dinero y de recibir al menos 12.500 dólares en sobornos del dueño de un club de striptease a cambio de otorgarle un permiso comercial.

Pierre, de 53 años, se entregó hoy a las autoridades, informó la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle.

La fiscal precisó que Pierre enfrenta siete cargos de lavado de dinero, uno de soborno, uno de compensación ilegal, uno de gran robo y otro de conspiración para defraudar.

“Nada enfurece más al público que saber que hay evidencia de que alguien que eligió ha convertido su posición en una forma de poner dinero en su propio bolsillo”, expresó Fernández Rundle.

Según los investigadores, Pierre recibió de Dean Tyler, dueño del club de striptease Dean’s Gold, 12.500 dólares en sobornos entre diciembre de 2013 y septiembre de 2014 para votar a su favor en el otorgamiento de una licencia para ampliar el permiso de operación del negocio.

Por favor , déjenos su comentario...