Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank A. Féliz Miranda” FARD gana los XX Juegos Interacadémicos del Círculo Deportivo de las FFAA y PN, 2016.

0
1464
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo Este, R . D.-9 de noviembre del 2016.- La Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank A. Féliz Miranda” FARD, conquistó los XX Juegos Interacadémicos del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional 2016, versión que fue dedicada al Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana.jefe-de-la-fard-en-los-deportes-2

jefe-de-la-fard-en-los-deportes-6Los cadetes aéreos se impusieron a sus homólogos de la Academia Militar del Ejército de República Dominicana “Batalla de las Carreras”, de la Academia Naval “Vicealmirante César de Windt Lavandier” Armada de República Dominicana y de la Academia Policial “2 de Marzo” de la Policía Nacional.

jefe-de-la-fard-en-los-deportes-3

Cabe destacar que la FARD llegó a las competencias de atletismo por debajo en puntuación por 7 tantos del puntero Ejército de República Dominicana, consiguiendo en estas competencias 68 puntos para terminar con un total de 180, seguido del ERD con 142, la PN 114 y la ARD 15 puntos.

La FARD ganó el primer lugar en natación, tenis de mesa, maratón, tiro con fusil M-16 y atletismo.

Por favor , déjenos su comentario...